La historia continúa...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Jun 05, 2020 9:11 am
Últimos temas
» Completamente suyo. Completamente mía - 2deOct | 21:00hs - Reservado.
El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:33 pm por Cole Stone

» Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado
El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:02 pm por Cole Stone

» ¡Amiga!/1 de Octubre; 17.30 hs./Reservado
El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:41 pm por Sophie Davis

» Hier sind wir | Sábado 2 de Octubre - 13:00hs | Reservado.
El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:49 am por Fred Muller

» Relaciones
El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:44 pm por Simone Marconi

» Deuda saldada - Luke Ayton
El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:34 pm por Luke Ayton

» Me pregunto...
El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:37 am por Leah Clearwater

» Ultimas Dos
El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:56 pm por Simone Marconi

» Di una mentira del anterior
El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:22 pm por Artemisa Becka

Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Ourogskidroi

Nuestros miembros han publicado un total de 628 mensajes en 58 argumentos.

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

3 participantes

Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Admin Lun Mayo 10, 2010 10:07 pm

Simone

Al día siguiente no supe precisar si había llegado a dormir durante la noche o si me la pase soñando despierto mientras miraba a luke.
Estaba aun sumergida en su pecho lo mire y parecia tan pacifico, tan hermoso que me hacia mal el hecho de solo mirarlo fue entonces cuando no pude resistir mis ansias de el y comence a besarlo suavemente, esperando despertarlo.

Luke

Simone podría haberse escapado y armado una fiesta en la casa, e inclusive tener rock en mi oído y yo no me inmutaría. No me desperté ni una vez en toda la noche, y cuando lo hice ya era porque el sol y... unos dulces besos me estaban obligando a despertarme. Abrí mis ojos con calma y vi a la belleza que veían mis ojos -Que rico desayuno- comenté y me levanté luego de darle un beso en la frente.
Ya no hacía calor, de echo, sentía frío y la miré desde el costado de la cama y la tapé como para mi seguridad de que no se enfermara por estar 'desnuda' y casi destapada, aunque me encantaba verla así.

Me coloqué los pantalones y busqué con la vista mi camiseta -Oh, cierto que la dejé en algún lugar, abajo- comenté para mi mismo en voz alta. Me agaché y tomé del suelo la que ella tenía la noche anterior que me quedaba perfecta, como si fuera mía. La miré y me quejé -Ahora no tienes que ponerte, que lástima tener que verte en ropas menores...- eché una risita y me lancé a la cama y la aplasté contra el colchón -¡Ya levántate perezosa!-.

Simone

Desperto y en ese momento comprobe al escuchar su voz y sentir su aliento sobre mi frente que no era producto de mi imaginacion, sino que el era tan real como todo lo que habia pasado la noche anterior.
Se paro y comenzo a ponerse ropa, lo que fue una lastima ya que no me disgustaba para nada el verlo desnudo en mi habitacion, despues de todo era lo mas lindo que se hallaba en ella: Luke al ver que yo estaba como una estatua tirada en la cama aun se lanzo sobre mi obligandome a levantarme - Ya! estoy muy agotada aun no me despierto quiza unos besos me despabilen- le sugueri al hombre que estba a mi lado.

Luke

A su pedido DIRECTO, le contesté llenándola de besos por donde pudiera. Su frente, sus labios, sus mejillas, su nariz, su mentón, su cuello, sus hombros, sus ojos, su cabeza... y así hasta que tuve que tomar aire para poder seguir viviendo: -¿Satisfecha?- pregunté sin esperar una respuesta y hablé enseguida -Yo no llevo desayunos a la cama, pero puedo hacer otras cosas- la miré provocativo y me quité de encima de ella y tomé su mano, levantándola y llevando consigo la sábana enredada en su cuerpo.

Simone

Me lleno de besos, tal cual yo esperaba y yo lo segui, luego me tomo de la mano expulsandome fuera de la cama yo me dje guiar yluego dije -Esperame, que me visto no puedo estar todo el dia en paños menores - le dije mientras me ponia lo primero que encontraba en el placard.

Luke

Me pareció por un lado un exceso de confianza o demasiado parecido a una pareja tomarla por la cintura y no permitir que se vista, por lo que la dejé a solas en la habitación y bajé a esperarla. Era su casa sí, pero había estado allí desde hacía catorce horas o algo parecido y me senté placidamente en el sillón, tomando del suelo (allí habían quedado vaya uno a saber porqué) mis cigarrilos y comencé a fumar uno como 'desayuno'. Y anuncié -Te espero aquí- aunque creía en realidad que ya era hora de marcharme.

_______________________

(Ahora es el turno de Simone)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Here :')

https://lahistoriacontinua.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty Re: El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Simone Marconi Mar Mayo 11, 2010 3:57 pm

El se marcho abajo para darme un poco de privacidad mientras yo me cambiaba, tome del placard una de esas remeras grandes que me quedaban como vestido y un minishort de esos infartantes, me coloque las prendas lo mas rapido que pude y baje a la carrera.
Al llegar abajo Luke estaba en mi sillon recostado fumando un cigarrillo, me acerque a el sentandome a su lado - Primero deberias desayunar, es mi turno de cocinar ¿que quieres? - le pregunte.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty Re: El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Luke Ayton Jue Mayo 13, 2010 9:45 pm

Me tomó por sorpresa que haya llegado tan rápido a donde yo y la observé con una ceja en alto. ¿Cómo había echo para hacer tan rápido?. Luego me fijé en su vestimenta, y era nuevamente una camiseta enorme con algo pequeño debajo, por lo que concluí que amaba ese look y que a mi me volvía loco ver sus piernas. Me senté un poco mejor y posé una de mis manos en su muslo derecho, acercándola un poco más hacia mí -No me apetece nada en especial, lo normal- comenté con aire despreocupada, me encargué de mi cigarrillo un segundo y luego de tirar el humo besé su pierna de una forma como deseándola, no tiernamente. Y le sonreí.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty Re: El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Simone Marconi Jue Mayo 13, 2010 10:08 pm

Al parecer Luke no tenia ningún tipo de pretensiones, lo que me pareció genial ya que yo nunca fui de esas buenas amas de casa que saben cocinar. Luego de darme la libertad de elegir que desayunaríamos beso mi pierna de una manera que me encendió -¿Sabes? terminaras por matarme con estas cosas - bromee y automáticamente lo bese de la misma manera extraña con la que solo lo besaba a el , pero me detuve ya que quería ser una buena anfitriona y alimentar al chico - Acompáñame- dije mientras le tomaba la mano y lo guiaba a la cocina.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty Re: El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Luke Ayton Jue Mayo 13, 2010 10:20 pm

Reí por dentro cuando dijo que la terminaría por matar. Era bueno saber que las cosas que hacían servían en algo y yo tenía esa cualidad especial de decir lo que quería y, por ende, que me sea recíproco.
Una vez más me dejó idiota cuando se me acercó a besarme y lo hizo, y me dejó con ganas y se me separó. Quedé con cara de "¿Ya no hay más?" y puse cara de berrinche de niño -amaba hacer eso- y me conformé con mi cigarro, que, por cierto, de una forma que me era inexplicable, no me era más adictivo ni espectacular que ella...
Quité todo eso de mi mente y la seguí y antes de que llegáramos a la cocina, con su propia mano (aunque en realidad era la mía agarrada a la suya) le pegué en el trasero y me mordí el labio esperando respuesta.

Off: me voy a estudiar, te dije :'( Aunque sea contesté dos veces. TeAmoConcu!♥ La seguimos mañana
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty Re: El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Simone Marconi Jue Mayo 13, 2010 10:33 pm

Al llegar a la cocina golpeo mi trasero y nuevamente me vi tentada a tomarlo y no soltarlo nunca mas, amaba sus actitudes jugetonas, me acerque a el y comente - ¿Tu siempre consigues lo que quieres no? - y luego lo bese fuertemente, pero esta vez no acabe con el beso, lo deje continuar...

off: ok don´t worry, go por el 13 en mat. Love you so much.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty Re: El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Luke Ayton Sáb Mayo 15, 2010 2:26 pm

Idealizando que esa sería la última vez que la vería (quizá me la cruzaría por mera casualidad en alguno de los entretiempos del instituto, pero nada me lo aseguraba. Además si así era no pasaría nada más que un saludo) o más bien la última vez que la ‘disfutaría’, la besé con ganas, como la noche anterior antes de… aquello Wink. Una de mis manos se posaba en su espalda y otra debajo de su cintura y supuse que luego del desayuno me marcharía sin más.

Cuando al fin nos separamos –y no porque lo deseara, sino que ya era tiempo- le di un pequeñísimo abrazo que no se asemejaba al suyo del día anterior, pero era tierno y raro a la vez. Luego me senté y apagué mi cigarro –Me conformo con algo de tomar, jugo o lo que sea- recordé que las cervezas habían quedado cerca del sillón sin ser terminadas y reí por dentro –Ya debería marcharme a ver en que anda mi hermanita sin mí- hice una pequeña risa, sabiendo que en realidad siquiera debía estar en casa o lo estaría durmiendo ¡y acompañada!. Era una excusa, y no porque quería marcharme enseguida, sino que ya era tiempo, no eramos una pareja. Además moría de ganas de echar de una patada al acompañando de ésta noche de mi pequeña Alice.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty Re: El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Simone Marconi Dom Mayo 16, 2010 12:49 pm

Despues de ese beso , me dio un pequeño abrazo con el que me di cuenta de que esa seria la ultima vez que lo veria o aunque sea que estaria con el de la manera que habia estado el dia anterior.

Hice caso a su peticion y le di un vaso de jugo , me sente a su lado, y decidi hacerle una especie de interrogatorio, si queria que esto no acabara aqui deberia averiguar mas de el y eso era lo que iba a hacer - Entonces ¿en que año del instituto estas? -por su edad deberia estar en el ultimo año pero quiza reprobo o algo asi.

Sentada en mi lugar mientras esperaba su respuesta lo observe detenidamente, cada razgo de su cara era brusco pero a la vez suave, sus labios carnosos que al hacer contacto con los mios me hacian delirar eran uno de los razgos mas bellos porsupuesto despues de los oyuelos que se le formaban cada vez que sonreia, eso no fue lo unico que me llamo la atencion sino el color de sus ojos era realmente cautivante, podria estar todo el dia mirandolos y seguiria maravillandome por su belleza.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty Re: El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Luke Ayton Dom Mayo 16, 2010 4:54 pm

Lo noté. Noté que me miraba con atención y me puse algo nervioso, pero de verguenza. Tomé algunos sorbos y le contesté -Estoy en el último. Aula 23, división D- le guiñé un ojo y me terminé el jugo, pero antes de irme recorrí con la yema de mis dedos desde su lado derecho de la cara hasta el izquierdo, como dejando mi marca allí o sintiendo su piel por última vez.

Y como ya había predicho, me levanté y la besé en la frente -Fue un gusto Simone- y vacilé entre decirle 'Te llamaré' o no. Pero, no tenía su numero... Aunque sí su dirección. Caminé fuera de la cocina y visualicé mi camiseta, por lo que me quité la que tenía puesta y con un beso se la entregué a las manos de ella. Me coloqué la que me correspondía y palpé mis bolsillos para ver si tenía mi celular y mis cigarros allí dentro. Todo en orden, ya era hora de partir. Me sentía raro, como si no lo quisiera hacer y me soborné a mi mismo pensando en que quería patear el trasero del chico que estuviera junto a mi hermana, por lo que, sin prisa y con cierto aire de 'sin ganas' en mi rostro, la miré, tan única como era y contemplé sus bellos ojos y finalicé -Adiós.

Al cerrar la puerta detrás de mi la sensación de miedo de no volver a verla me puso la piel de gallina y tomé una piedra de la calle y anoté mi número en la entrada, allí mismo en el suelo. Seguro me mataría por rallarlo, pero si no lo hacía me arrepentiría.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty Re: El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Simone Marconi Dom Mayo 16, 2010 7:26 pm

Mi intento de investigación había salido a la perfección, evitando el hecho de que el se dio cuenta de lo que quería hacer; Fue un gran alivio para mi el tener la información que Luke me había dado, ya que desde ese momento siempre encontraría una excusa para pasar por su aula y encontrármelo de ''casualidad''.

Se tomo su jugo con rapidez y luego provoco que mi piel se erizara en el momento que paso su dedo por mi cara como marcándola, me lo quede mirando como preguntándole que era lo que pasaba, pero el no percibió mi duda.

Se despidió de mi y se marcho; Al cerrar la puerta no pude moverme mas lejos y me deje caer, me quede allí sentada como una tonta pensando en todo lo que había pasado y en todo sentí en la ultimas horas, nada de esto tenia sentido si yo no tenia una certeza de que lo volvería a ver, si no tenia algo con que encontrarlo, derepente sentí como si algo dentro de mi me gritara Ve a buscarlo Simone me levante abrí la puerta esperando verlo pero el ya no estaba, para mi suerte y mi sorpresa había dejado su numero rayado en el piso, lo que me genero un gran alivio.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado. Empty Re: El día después - Sab16Oct | 11:50am - Reservado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.