La historia continúa...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Jun 05, 2020 9:11 am
Últimos temas
» Completamente suyo. Completamente mía - 2deOct | 21:00hs - Reservado.
Deuda saldada - Luke Ayton Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:33 pm por Cole Stone

» Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado
Deuda saldada - Luke Ayton Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:02 pm por Cole Stone

» ¡Amiga!/1 de Octubre; 17.30 hs./Reservado
Deuda saldada - Luke Ayton Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:41 pm por Sophie Davis

» Hier sind wir | Sábado 2 de Octubre - 13:00hs | Reservado.
Deuda saldada - Luke Ayton Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:49 am por Fred Muller

» Relaciones
Deuda saldada - Luke Ayton Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:44 pm por Simone Marconi

» Deuda saldada - Luke Ayton
Deuda saldada - Luke Ayton Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:34 pm por Luke Ayton

» Me pregunto...
Deuda saldada - Luke Ayton Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:37 am por Leah Clearwater

» Ultimas Dos
Deuda saldada - Luke Ayton Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:56 pm por Simone Marconi

» Di una mentira del anterior
Deuda saldada - Luke Ayton Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:22 pm por Artemisa Becka

Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Ourogskidroi

Nuestros miembros han publicado un total de 628 mensajes en 58 argumentos.

Deuda saldada - Luke Ayton

2 participantes

Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Simone Marconi Miér Jun 16, 2010 9:07 pm

Ya hacia una semana aproximadamente que no tenia contacto con Luke, lo cual estaba bien ya que no queria tornarme insoportable para el pobre chico , pero a la vez me era sumamente difícil. Me pareció que el devolverle la ropa era una excelente excusa para volver a verlo , asique decidi hacerlo, me dirigi a la puerta de su casa y toque el timbre con una gran expectativa de la cara que pondría al verme allí parada con las ropas...
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Luke Ayton Miér Jun 16, 2010 10:46 pm

Alice fastidió toda la tarde con que quería comer helado y se lo negué sin razón alguna. La indiferencia con la que actuó las siguientes dos horas de aquella negación me hicieron aflojar en mi pensamiento y ceder a que se cumpla su deseo.
Me fui a dar una ducha rápida para estar pronto cuando vuelva y que comamos ambos, pero me entretuve (luego de darle el dinero y que se haya ido) unos segundos en la televisión, por lo que, cuando tocó el timbre anunciando su retorno aún no había salido y tenía shampoo en la cabeza y el cuerpo, por lo que grité -Espera- esperando que me oyera. Tomé la toalla, la enganché en mi cintura y así como estaba salí rápidamente hasta la puerta, la abrí y... ¡No era Alice! -¡¿Simone?!- exclamé y pregunté confundido, tapando "mis partes" como acto reflejo (aunque tuviera la toalla encima) y corrí al baño con cierta vergüenza de que me viera así. Cerré la puerta y mas tranquilo suspiré -Saldré en dos minutos. Abre la puerta si alguien toca; es Alice.

OFF: Siempre la hago quedar como hincha bolas a Alice jajaj.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Simone Marconi Jue Jun 17, 2010 11:20 am

Luke abrió la puerta y me lo encontré de una manera un tanto inesperada, al parecer recién salia de la ducha, tenia su cabeza cubierta de shampoo y una toalla agarrada a su cintura tapando sus partes. Me lo quede mirando por unos segundos y luego observe su expresión mientras corría hacia al baño y comencé a reír.
Entre en la casa y cerré la puerta coloque las ropas encima de una mesada que había al lado del sofa y me sente en este esperando que Luke salga del baño y rogando que Alice no tocara la puerta , no estaba preparada para volver a verla después de haberla "usado".
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Luke Ayton Jue Jun 17, 2010 8:32 pm

Fue un poco más de un minuto lo que me llevó enjuagarme el shampoo y cerrar la ducha. Me sequé rápidamente el cabello, dejándolo despeinado y apenas una secada a las piernas para colocarme el short que llevaba puesto antes. Conseguiría luego alguna camiseta por alguna parte, no era más que un pequeño baño refrescante el que me estaba dando.

La "recibí" como se debía, con una gran sonrisa y bajé la vista, rascándome con una de mis manos la cabeza... eso significaba que no sabía que decir y volví a hacer una sonrisa, un poco mas pequeña. -¿Hola?- arreglé un poco mi cabello -. Como te habrás dado cuenta no te esperaba, estaba por hacer algo con mi hermana- dije y me arrepentí de decirlo pues eso sonaba como que la estaba echando -pero dime, ¿qué te trae a hacerme esta linda sorpresa?- la arreglé y me acerqué al sillón en el que ella estaba un poco más.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Simone Marconi Jue Jun 17, 2010 10:24 pm

Me quede unos minutos mirando a la nada, cuando Luke me interrumpió con su llegada, llevaba un short y tenia su cabello despeinado ,se veía tan lindo incluso tan desarreglado.
Me miro y me sonrio , le devolví el gesto y lo observe mientras me daba explicaciones de lo sucedido anteriormente ( que no eran necesaria, ya me lo imaginaba).
Para mi disgusto no era un momento oportuno de llegada, asi que trate de ser rápida para explicar el porque de mi visita - No te preocupes, no estare aqui por mucho tiempo - dije mientras me estiraba para agarrar las ropas que estaban sobre la mesa - Vine a traerte esto- comente dandole lo que el me habia prestado.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Luke Ayton Vie Jun 18, 2010 10:30 pm

-Gracias- solo atiné a decir pues aunque mis palabras eran escasas mi mente trabajaba en millones de ideas. No la veía hacía mucho, y ahora que se me daba la oportunidad, estaba en un casi compromiso con mi hermana... ¿qué podía hacer?. Tomé lo que ella me daba y puse en marcha lo único que se me ocurrió; -Espera aquí- advertí mientras me marchaba de su vista para poner la ropa en mi habitación y ¡oh casualidad! allí estaba mi celular. ¿Para qué? Nuevamente implementé nuestro (Alice&Yo) super secreto aviso de 'hacer una perdida para indicar que necesitamos la casa', además, suponiendo que ya debía estar a medio centímetro de la puerta.

Volví a donde Simone y me quedé allí con una duda existencial que paró por completo mis actos; ¿Cómo se saluda a alguien que le has dicho que quieres pero que no son nada y que al tiempo que deseas estar con ella y verla mas seguido, no quieres parecer molesto?. No era propio besarla, ¿o sí?.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Simone Marconi Mar Jun 22, 2010 10:03 pm

Me quede sentada mientras el iba a ubicar las ropas en algún lugar de su casa, me quede pensando en que esta visita seria corta y que todavía no había tenido de esos besos de Luke que me dejaban queriendo mas y mas de el.
El chico interrumpió mis pensamientos con su llegada sentándose a mi lado, lo mire por una milésima de segundo y no lo dude, lo tome por la camisa - Ven aca, te extrañe- comente y luego lo acerque a mi hasta dejar que nuestros labios se chocaran bruscamente.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Luke Ayton Mar Jun 22, 2010 10:17 pm

Sí que lo bueno dura poco. Bah, al menos sabía que no tendría mucha tolerancia mi hermana y debía aprovechar el tiempo, y ella me conquistó unos minutos con eso besos que me dejaban sin habla, sin pensamiento. ¿Cómo podía volverme así de loco?. Lo continué, entusiasmado. Y al terminar limpié su boca con mi mano, la había dejado un poco... bueno, manchada. Reí y dije -Ahora recuerdo que es lo que me hace extrañarte- haciendo incapié a mi pensamiento de que no la extrañaba. Hundí una de mis manos en su pelo y la la besé suavemente esta vez, dándome cuenta que no quería ir para adelante en esta relación, ni para atrás. Sí, así de la nada hice un clic y... sentí que antes de volver a tentarme y apoyar mis labios en los suyos debía... decirle la verdad. ¿Debía?. Abrí la boca pero quedé allí como un tarado, solo haciendo un leve ruido, que se confundía entre una letra A débil o una E super débil. No sabía que me pasaba, cual era el miedo...
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Simone Marconi Mar Jun 22, 2010 10:28 pm

Continuo mi beso de esa manera tan maravillosa que siempre lo hacia el, una vez que lo corto necesitaba mas de el, pero al instante ese sentimiento de anelo, deseo desaparecio cuando me confeso que si me extrañaba y entonces ya nada mas importaba porque sabia que el sentia lo mismo que yo.
No me dio tiempo para contestar sus palabras que ya estaba perdida en sus labios y el rose de su lengua pero nuevamene se alejo de mi y se quedo sentado mirandome, parecia que queria dacir algo, pero ¿que era? -No me asustes - le dije con cara de horror y agregue - Ya escupelo ¿ eres gay o tienes novia?-
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Luke Ayton Mar Jun 22, 2010 10:46 pm

Toda preocupación se me fue, y hasta huyó kilómetros en lo profundo de mi mente y prometió no salir hasta que sea necesario. ¿Qué necesidad de lastimarla había? O... de pelearnos... No quería nada de eso. Le respondí con una carcajada y y me puse serio luego, secándome una lágrima imaginaria -Pues... es difícil de aceptarlo ¿sabes?-...sollozé -Mira que me sale bien fingir que me gustan tus besos... pero, no puedo más con esta mentira- la miré a los ojos con cara de perrito -Tengo noviO-. Aquello respondía a ambas preguntas...

Mantuve mi vista en la suya unos instantes y verla tan preciosa me terminó matando -Eres taaaaan linda- le dije y sonreí -Aunque, por mas bella que seas... no nos queda mucho tiempo, ¿quieres que te acompañe a tu casa? ¿que te preste alguna otra ropa?- guiñé un ojo... -¿Algo que pueda ofrecerte?.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Simone Marconi Miér Jun 23, 2010 8:39 pm

Me quede expectante a su respuesta pensando que era algo sumamente serio de vida o muerte y a cambio recibí una broma.
Cuando termino lo golpee suavemente y agregue a su comentario de mi belleza, que por cierto yo no lograba hallar - Pues sabes que tu eres mil veces mas bello que todos - y le sorei para luego agregar sobre el futuro de los planes del dia - ¿Quieres venir a casa? pero ¿Alice? - pregunte intrigada
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Luke Ayton Dom Jun 27, 2010 5:54 pm

Si no me recordaba el nombre de mi hermano la habría olvidado y me hubiera marchado a su casa contento. Pero justo cuando la nombró, ella entró con su característica presencia, imposible de ignorar. La miré con cara de odio y fingí para Simone, pues Alice ya sabia que era sarcasmo -Volviste hermanita!- le sonreí e indiqué -¿Por qué no pasas a la cocina? estaré allí en unos minutos-. me dedicó la misma cara que yo a ella, aunque sabíamos que nos queríamos de todas formas.

Me volví hacia Mone y me disculpé -Lo siento, ¿puedo ir mas tarde?... O mañana a primera hora y saldremos todo el día. ¿Quieres?-. ¿Sonaba eso como una primera cita oficial? Pues debía de serlo...
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Simone Marconi Dom Jun 27, 2010 6:54 pm

Mi pregunta fue contestada automaticamente en el momento en el que la puerta se abri y aparecio el rostro angelical de alice, al verla senti una gran vergüenza por dos motivos, primero haberla utilizado para sacarle informacion de su hermano y segundo por estar estropeando sus planes familiares. La mire por una milésima de segundo mientras luke le hablaba y le hice un gesto con la mano como diciendo "hola" que nunca fue contestado.
Una vez que la hermana de Luke se habia retirado de la habitacion me volvi hacia el y conteste a su pregunta -Lo que a ti te parezca mas conveniente, no tengo planes ni hoy ni mañana,¿podriamos hacer ambas cosas ah? - concluí preguntando entusiasmada
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Luke Ayton Lun Jul 05, 2010 12:34 pm

Siempre dispuesta ella, se ofreció a que hicieramos las dos cosas si podía, pero le expliqué con detenimiento que ésta noche la ocuparía para mi hermana y para mí, por lo que nos veríamos mañana con ella.

-Mañana estaré en tu casa a las 11am- comenté por último y me paré para indicar que se tenía que ir, era una pena, pero lo compensaríamos al otro día con una salida de día completo. Ya mismo comenzaba a pensar en algun lugar al aire libre para llevarla...
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deuda saldada - Luke Ayton Empty Re: Deuda saldada - Luke Ayton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.