La historia continúa...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Jun 05, 2020 9:11 am
Últimos temas
» Completamente suyo. Completamente mía - 2deOct | 21:00hs - Reservado.
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:33 pm por Cole Stone

» Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:02 pm por Cole Stone

» ¡Amiga!/1 de Octubre; 17.30 hs./Reservado
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:41 pm por Sophie Davis

» Hier sind wir | Sábado 2 de Octubre - 13:00hs | Reservado.
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:49 am por Fred Muller

» Relaciones
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:44 pm por Simone Marconi

» Deuda saldada - Luke Ayton
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:34 pm por Luke Ayton

» Me pregunto...
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:37 am por Leah Clearwater

» Ultimas Dos
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:56 pm por Simone Marconi

» Di una mentira del anterior
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:22 pm por Artemisa Becka

Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Ourogskidroi

Nuestros miembros han publicado un total de 628 mensajes en 58 argumentos.

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Mar Mayo 25, 2010 11:57 pm

Lo mire expectante mientras explicaba lo ansiaba que sucediera entre nosotros a partir de ese momento, lo cual me pareció genial ya que nunca en mi vida habia tenido una relación seria con una persona y deseaba hacer las cosas lentamente - Me parece perfecto ya que no creo estar preparada para algo mas y no solo eso sino que seria muy apresurado - exprese mis pensamientos a mi "enamorado" sonaba tan lindo el hecho de solo pensar en el de esa forma.
Luego de haberme abierto a el le pase mi telefono como me pidio , me quede un rato observarlo y decidí darle un poco de humor a la charla (o aunque sea intentarlo) - Es genial esto, ahora no tendré que inventar excusas para verte - le confesé y luego le di un beso en la mejilla.

off me hiciste feliz, aaah y espero que te guste la ne picture de perfil.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Miér Mayo 26, 2010 12:02 am

Oh, se veía tan tierna ahora. ¿Cómo podía una simple confesión y/o intercambio de pensamientos cambiar tanto el ambiente? Sonreí y me levanté del suelo, ya habíamos hecho el pase de números y todo lo demás y le ofrecí mi mano para levantarse, aunque más bien la levanté yo y dije -¿Te quedas a desayunar o te marchas?-. Mi voz sonó inocente y nerviosa y mientras esperaba una respuesta abrí la puerta de la habitación porque para cualquiera de las dos opciones debíamos salir de allí.

off: i like it (:
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Miér Mayo 26, 2010 12:08 am

Me levante del piso, y coincidiere sus opciones por unos segundos, sentía como que si me quedaba mas tiempo resultaría una invasora definitivamente ,pero quería quedarme aunque sea para verlo tomarse su café o lo que sea que desayunara, era una decisión un tanto complicada, así que le pregunte a Luke - ¿tu que quieres? ¿que me vaya o me quede? - le pregunte arqueando una ceja
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Miér Mayo 26, 2010 12:56 am

Reí porque me dejaba a mi decidir sobre su apetito, era gracioso. Miré a mi alrededor y dije -Ninguna de las dos-... dejé unos instantes de suspenso y comenté -...saldremos ambos. te invito un desayuno en un bar- dije con cara de feliz como si fuera la gran cosa y leí su mente al pensar en la palabra 'bar', que le debía traer recuerdos sobre alcohol, gente, noche... pero -¿Alguna vez has ido a uno de día? Son lindos lugares bien adornados, en donde no venden nada que te haga olvidar tu conciencia y luego ir hasta la casa del chico que te gusta- eché una carcajada -ni hay mucha gente molesta haciendo ruido, bailando, molestando y abusando de ti...¿Quieres?.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Miér Mayo 26, 2010 1:04 am

Me ofreció ir a un bar y luego me explico a lo que se refería cosa que no era necesaria ya que en Italia muchas veces habia desayunado en bares con mi hermana para hablar sobre "el destino de mi vida" no lo detuve en su explicación, porque amaba esa cara que tenia de niño emocionado. Le tome los cachetes como lo haría una vieja tía a un pequeño y le dije - Se lo que es un bar y me encantaría ir contigo - luego agregue- Vamos yo te sigo-

off inventa vos el place, lo dejo a tu criterio.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Sáb Mayo 29, 2010 5:20 pm

SIGUE EN ESTELINK.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] - Página 2 Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.