Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Miér Mayo 26, 2010 1:59 am.
Últimos temas
» Completamente suyo. Completamente mía - 2deOct | 21:00hs - Reservado.
Vie Jul 30, 2010 9:33 pm por Cole Stone

» Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado
Jue Jul 29, 2010 11:02 pm por Cole Stone

» ¡Amiga!/1 de Octubre; 17.30 hs./Reservado
Dom Jul 18, 2010 10:41 pm por Sophie Davis

» Hier sind wir | Sábado 2 de Octubre - 13:00hs | Reservado.
Sáb Jul 10, 2010 1:49 am por Fred Muller

» Relaciones
Lun Jul 05, 2010 8:44 pm por Simone Marconi

» Deuda saldada - Luke Ayton
Lun Jul 05, 2010 12:34 pm por Luke Ayton

» Me pregunto...
Dom Jun 27, 2010 4:37 am por Leah Clearwater

» Ultimas Dos
Mar Jun 22, 2010 6:56 pm por Simone Marconi

» Di una mentira del anterior
Lun Jun 21, 2010 10:22 pm por Artemisa Becka

Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados.
El último usuario registrado es Teo Campbell

Nuestros miembros han publicado un total de 628 mensajes en 58 argumentos.

Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado

Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado

Mensaje por Cole Stone el Dom Mayo 16, 2010 11:54 pm

Ese día mi humor estaba zen, daba amor para aquí, para allá y todo echo con la paz que me caracterizaba; Multiplicada. Meditaba hasta lo inmeditable, todas mis simples acciones; como levantarme y ordenar y no caer en la pereza de tirarme en el sillón a mirar televisión. Cada momento que no hablaba (y no lo hacía mucho ya de por sí) me lo tomaba para reflexionar cada aspecto de mi vida. Reflexivo debería llamarse más precisamente tal estado, pues reflexioné sobre el pasado y el presente... Una de las primeras condiciones que me urgían para terminar con éste día de la misma forma que había empezado (y agradecía la paciencia de Leah, que aunque era calmada nadie me podía superar hoy y ella me esperó cada paso con la lentitud que lo hice), era sí o sí hacer una visita a Sophie. Cuando estaba con ella revivía momentos con mis hermanas: Ella tenía un poco de cada una ‘dentro’ suyo. Además, no tenía sentido no perdonarla por algo de lo que ambos eramos culpables. Es que sí la había perdonado, pero la incomodidad no tenía porqué existir, no tenía lógica que así fuera. ¿Tanto cariño nos teníamos como para no volver a ser los mismos de antes? Al contrario, los errores nos fortalecerían la relación y nada más que por eso y porque adoraba a aquella pequeña (de tamaño, claro) que desde la había conocido me regaló humor (ya que ese día fue uno tormentoso para mí y me calmo cual refugio en la lluvia o.o) y desde allí muchas tardes y noches y mañanas maravillosas. Además, al igual que Leah, me había compartido su secreto (y primero que ella) por lo que, aunque no me era obligatorio ni debía forzarlo, me prometí quedarme por siempre que pudiera a su lado, siendole compinche en cualquier situación. Siendo su amigo fiel hasta que yo (pues según tenía entendido ella no envejecería, o lo haría de forma más lenta que yo) muera. Su hermano mayor, uno que le brindara siempre lo que se supone que un lazo familiar brinda; Cariño inmenso.

Ordené lo que me tocaba en la casa y avisé a Leah que no estaría muy lejos, pero le especifiqué que sería en la casa de Soph (para que luego no me llame mentiroso, aunque en todo caso sería ocultador). No me subí al auto esta vez, quería ejercitarme y usar todo ese tiempo para seguir con mis pensamientos. Ya me había encargado de hacer una revisión total de cada una de las personas que pasaron por mi vida. Al menos de todas las que me habían marcado, o recordaba su nombre y su apellido. Pensé desde Leah hasta mi vecino Joseph. Dos relaciones tan diferentes que creía que podían llevarse mal como el agua y el aceite, pero sin embargo, estaban ambas en mi mente. Zen, reflexivo, recordativo, etcétera. No es que fuera raro pues me agarraba cada un tiempo, pero podía llegar a ser insoportable ser tan calmo como hoy. Aún así quería ir a verla, mi propósito (el más cercano) era sacar problemas de mi mente y no es que ella lo fuera pero la última visita me había dejado pensando.

Al llegar a lo de mi querida hermana postiza, no toqué el timbre, sino que me senté en su vereda a observar la calle sin más que eso. No estaba cansado de cuerpo, pero si de mente. Las cuadras que había recorrido me habían tomado unos diez minutos, pero por cada cinco segundos abordaba un nuevo tema, por lo que mi mente estaba algo cansada. Entonces me relajé y dejé que la calle y la naturaleza hicieran lo suyo mientras yo los observaba con mi mente en blanco. Cuatro fueron los minutos (además de zen[especial atención a mi mundo interior] controlaba cada detalle de mi alrededor) y antes de llegar al quinto, con un simple mensaje de texto le avisé a Sophie que estaba en su puerta “Te tengo una sorpresa en tu puerta” escribí esperando no entusiasmarla demasiado y que luego solo se encontrara conmigo. Es que habían pasado seis días y cuarenta y cinco minutos que no nos veíamos: ciento cuarenta y cuatro horas que no sabíamos nada del otro. Ni una llamada, ni nos habíamos visto. Tampoco me era necesario para vivir, pero, precisamente la extrañaba y por eso el motivo de la visita. No planeé nada para que hagamos, pues ya bastante concentrada mi mente estaba en todo como para pensar en el futuro, así que solo la esperé feliz y con ánimos de verla, sonreírle, abrazarla y hacer algo tranquilo. O algo loco, lo que fuera. Tanto la quería que hasta me dispondría para sacarme una foto con ella, ¡y vaya que había insistido para que lo haga y me había negado!. Y una sola más; Que su energía no chocara de forma negativo con mi estado pacífico; Que ésta vez el "los opuestos se atraen" funcionara.

Off: perdón, no estaba inspirada :S JAJAJAJAJA. Jodete, vos me dijiste que empiece el tema, además cuando Cole se pone ZEN (ademas de que siempre reflexiona todo) ¡cagamo' too'! o_o
Cole Stone

Ver perfil de usuario

Re: Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado

Mensaje por Sophie Davis el Lun Mayo 17, 2010 4:19 pm

Día activo.
Amanecí a eso de las diez y media de la mañana, y sentí una necesidad de hacer algo entretenido, ya que últimamente lo único que hacía era ir a casa de Temi a comer o por algún lugar a seguir comiendo, necesitaba hacer actividad física.
Estuve unos... quince minutos para levantarme, la mañana estaba fría y linda, pero no podía volver a dormir.
Con energía y algo de tranquilidad me levanté y me dirigí al baño. Más allá de los lavados que se deben realizar cada vez que uno se despierta, me di una refrescante ducha despabiladora y me puse la ropa deportiva que yacía muerta de risa en mi ropero.
Desayuné algo sencillo, unas tostadas con queso fresco y un té común para que no me cayera pesado. Decidí no alimentarme de televisión desde tan temprano asique tomé uno de los libros que me había comprado en una oferta.
Cuando dejé todo en el lavabo -lavaría después- tomé mi i-pod, una botella de agua y mi mochila para meter todo allí junto a mis llaves.
Salí en dirección a la playa, tenía pensado correr hasta la hora del almuerzo, debía ejercitarme y el arena, el mar, las gaviotas y el cielo amanecido de la playa me inspiraba a hacerlo.
Me di el gusto de, antes de comenzar como hace la gente normal, me dí el gusto de dejar mis cosas escondidas entre unas rocas de por ahí y, sigilosamente, me transformé en mi forma licántropa. ¡Qué bien se sentía! Desde hace días no sentía esa libertad lobuna, y de verdad la necesitaba.
En fin, luego de dar una buena corrida, de las dos formas que era posible, me decidí en que ya era hora de volver a mi rutina diaria.
En el camino de vuelta, compré en un lugar de comida rápida una porción de fideos con salsa rosada, correr tanto me dio algo de hambre. Bah, cualquier excusa era buena para comer.
Cuando terminé el delicioso plato -y sí que lo estaba- lavé lo que había usado recientemente y lo del desayuno. Luego me obligué a acomodar algo la casa, la sala y mi habitación se destacaban en desorden.
Eso me había llevado algo de tiempo, y cuando finalicé me acosté exhausta sobre el sillón, pensando en qué otra cosa podía hacer, por más cansada que me encontrara, mis ganas de moverme no paraban. Decidí darme una ducha para sacar la transpiración y para ver si eso me calmaba un poco, pero no sirvió de mucho.
Para mi sorpresa y felicidad, mi celular había sonado con un mensaje de texto, Cole.
No tenía noticias de él desde ese incómodo día para los dos, esperaba que no fuera nada reprochante porque no lo llamé o algo parecido, la verdad es que no quise molestarlo, la última vez que nos vimos fue bastante raro.
Afortunadamente, se trataba de una sorpresa, ¿una sorpresa? Esto me olía a raro, pero no lo dudé un segundo.
Suspiré y con una sonrisa abrí la puerta esperando un ramo de flores, un peluche o cosas así, pero fue mejor encontrármelo a él. Lo veía sentado en la puerta, con una cara muy tranquilizadora.
Lo observé. Le hice señas con el pié para que se corriera un poco y, cuando lo hice, imitando su cara de paz, me senté junto a él a observar lo mismo, la nada.
Llevábamos varios minutos en silencio, quería abrazarlo y decirle muchas cosas, pero preferí contenerme.
-¿Quieres entrar?- fue lo único que me limité a decir. Mi voz sonaba en paz.

OFF: tu posteo me inspiró un poquito jiji
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Stone el Jue Mayo 20, 2010 10:52 pm

Oí sus pasos pero sabía que no debía siquiera voltear, por la tranquilidad del sonido supe que no estaba enojada ni nada parecido (ni que tuviera razones para estarlo). Le dediqué una sonrisa con la vista fija adelante cuando vino y simplemente seguí observando como antes, pero en compañía. No quise romper el silencio y me mantuve calmo hasta que ella lo hizo, que fue cuando la miré y dije con la mirada "Hola hermana, es bueno verte y tenerte cerca nuevamente".

Me paré y estiré mi mano para que la tomara, y se me ocurrió una idea que no desalineaba la armonía que rondaba cerca de nosotros -¿Tienes terraza no?- pregunté obviando cualquier saludo. Tenía ganas de tirarme en el techo a mirar el cielo, no había muchas nubes pero las suficientes como para observar algo más que una cartulina celeste y aburrida.
Cole Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Sáb Mayo 22, 2010 3:28 pm

Su mirada fue muy tranquilizadora, más que el momento, con ella pude sacar toda tensión -aunque no había mucha- y sentirme mejor conmigo misma y mis alrededores.
Intenté sonreir de la misma forma, aunque fue dificil igualarla.
Tomé su mano cuando la ofreció y me paré inmediatamente. Le indiqué que entre, aunque sabía que podía entrar cuando quisiera.
Me gustó su pregunta, y sin dudarlo contesté:
-Tengo patio- me limité a decir. Sabía que, por más entusiasmada que esté, tenía que mostrarte calma, y las palabras estaban demás en ese momento, sin contar con las necesarias.
No estaba segura de que mi respuesta iba a ser la que él necesitaba, pero sin darle mucha importancia a eso le indiqué con el brazo la cocina. -La puerta está ahí.- y sonreí.
Mientras él salía se me ocurrió una idea genial para este momento. Cole conocería el famoso "mate argentino".
Creo que nunca nadie supo que en mi recorrido por una guarida, estuve por America del Sur y conocí una gente muy agradable. Es el día de hoy que tengo comunicación con los que quedan de ellos (han pasado varios años) y me mandan yerba como les pido.
Cuando el agua hirvió, tomé las cosas necesarias y las serví en una bandeja. Al salir al patio dejé las cosas en el pasto y serví el agua en el mate. -Toma, te gustará.- dije. Esperaba que le gustara amargo, si no sería un problema. Bueno, no un problema muy grave, podía hacerle otra cosa. -Es justo para este momento- afirmé con una pequeña sonrisa.
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Stone el Sáb Mayo 22, 2010 11:51 pm

Entré como me indicó y guardé mis palabras para cuando sean ultra necesarias. Me imaginé en mi cabeza una situación en la que lo serían: Un meteorito cayendo, una llamada telefónica, o algo por el estilo. Nada me podía irrumpir la paz ni silencio éste día. Me senté y la esperé, mientras jugueteaba con mis propias manos, y cuando llegó armé algo así como una escena, en donde mano derecha peleaba con mano izquierda y terminaban muriendo ambas, por ser de igual fuerza. Era una estupidez, tremenda. La miré y eché una carcajada al tiempo que aceptaba eso que me estaba ofreciendo. Me dió algo de miedo por si no me gustaba y pregunté -¿Es dulce?- pues si así era no podía tomarlo. Tampoco me sería demasiado perjudicial para la salud, por lo que le di una probada. Estaba caliente, era raro y sin sabor. Tragué y sentí como el agua caliente recorría toda mi garganta hasta que llegaba ese raro gusto a... -¿A que sabe?. ¿Y qué es?...- pregunté extrañado pero sin expresar demasiado, sino que mi rostro se mantenía casi igual que al principio del día.
Cole Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Dom Mayo 23, 2010 9:43 pm

Ante su pregunta recordé su situación. –Claro que no- contesté al instante. –Vamos, pruébalo - le alenté. Reí ante su expresión luego de probarlo, abrí mi boca haciendo un ruido con mi garganta, expresando que estaba caliente y reí más fuerte.
-Mmm, es difícil de explicar… - pensé- No tiene sabor, bah, el sabor depende de la yerba, y la que he puesto es común - serví algo más de agua- Si quieres que tenga sabor debes ponerle algo más de azúcar- hice una mueca al darme cuenta de lo mencionado. Pedí disculpas con la mirada, sabía que debía ser incómodo recordarle eso a cada rato.
Tomé lo qué me había servido y luego puse cara de asco. –Está amargo, odio lo amargo - me señalé- Por eso soy tan dulce - dije y luego reí.
Lo veía tan tranquilo, y me gustaba que se encuentre bien, pero mis ganas de hablar eran notables. No sabía si él quería, asíque sin vergüenza pregunté:
-¿Hablaremos? Digo, si no quieres hacerlo no hay problema, me gusta estar así contigo, pero hay cosillas que quiero comentarte - dije con vos de niña pequeña.
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Stone el Lun Mayo 24, 2010 1:02 am

"Odio lo amargo, por eso soy tan dulce" comentó con su vozesita tierna que daban ganas de abrazarla y no me privé. Ya bastante calmado, un abrazo no iba en contra de ninguna regla (además de que no las había estrictamente, solo había surgido todo esto de mi estado zen).

Después le sonreí y me aguanté las palabras, pero ella no, y también leyó mi mente como si hubiera dos grandes puertas abiertas que solo se abrían ante ella (pues siempre lograba descifrar lo que andaba por mi mente) y afirmé -Si quiero hablar- sonreí cómplice y me expresé libremente(? -¡Escupe todo ya!- obligándola a que me cuente la "cosilla".
Cole Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Lun Mayo 24, 2010 2:02 am

Correspondí sin dudas su abrazo. Me sorprendió y a la vez era necesario. Lo hice con casi la misma fuerza que él, pero sin excederme demasiado, no quería estrangularlo. Cuando nos separamos le demostré lo feliz que estaba con una gran sonrisa y luego reí sonóricamente (?.
Supuse que el mate no le había gustado, ya que no dijo ningún comentario acerca que este. -¿Puedo?- dije señalándo el mate con una cuchara de azúcar encima antes de desparramar un poco. Le dí un sorbo -Mucho mejor- comenté con una sonrisa de orgullo.
Reí ante su obligación y asentí mientras me tapaba la boca para no escupir nada. -¡Aguánta a que trague!- grité, reí y luego suspiré.
-Bien- comencé, era un tema algo delicado, pero era mi mejor amigo y tenía muchas ganas de comentárselo- Sé que estás en tu día de relajación, pero creo que es el mejor momento para comentartelo.- me tomé mi tiempo- Creo que... Elliot se fue, y esta vez es definitiva- dije mirándo hacia la nada. No esperaba un super consejo que hiciera que se complicara la cabeza, simplemente, un comentario.
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Stone el Lun Mayo 24, 2010 2:43 am

Cedi con una afirmación con la cabeza a que le pusiera azúcar a su gusto a aquella cosa rara. No despreciaba su intención por hacermelo conocer, pero verdaderamente no estaba interesado en volver a probarlo, aunque tampoco tenía hambre ni sed, por lo que me conforme simplemente con la charla, si es que eso se podía contar como algo ingerible. Se entretuvo con aquello aunque yo quería que hable y la apuré con mi mano y mi mirada, pero solo porque la veía ocupada, y me daría gracia su expresión desesperada... Así fue, y reí.

En unos instantes el ambiente se tornó serio, pues lo que tenía que comunicarme no era ninguna clase de chiste y la escuché asombrado. No interesaba que haya interrumpido mi paz, siempre quería saber más de ella y más cuando se trataba de cosas importantes como ésta lo era. ¿Que Elliot qué?- me pregunté inútilmente y desvié mi vista un segundo de ella para analizar lo que pasaba. Yo bien habia prometido lastimar a aquel chico licántropo (sea cual sea el precio que pagaría, todo era por cuidar a mi única hermana cerca) si Sophie sufría y... ¿ahora él desaparecía?. No pude definirlo con exactitud, pero su expresión no era feliz, pues sabía cuanto lo amaba y que la dejara no era en absoluto una buena noticia... Me paré nervioso y exclamé -¿A dónde? ¿Por qué? ¿Te ha lastimado? ¿Pelearon? Explicame mejor, por favor antes de que salga en su busca para estrangularlo- ...y de repente encontré un motivo que no imaginaba que podía romper mi paz; El maldito que se atrevía a dejar a Sophie de esa forma.
Cole Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Lun Mayo 24, 2010 3:42 pm

Esa sensación que tanto odiaba comenzó a aparecer en mi cabeza y comencé a sacudirla, quería sacarla, era insoportable.
Cole desvió su vista de mí, lo había sacado de su estado pacífico, ¡mi culpa otra vez! Tendría que haberme contenido a darle esa pequeña y mala-aunque él no estaba muy involucrado- noticia, pero fue inevitable, desde hace un tiempo esto está ocurriendo y no puedo contenerme más, no puedo bancarme ese dolor internamente.
Lo notaba pensativo, con algo de enojo en los ojos y en su cuerpo.
Interrumpí su reflexión. -Esto viene ocurriendo hace unos días... Está matándome- confesé con angustia en mi voz.
Luego habló, mejor dicho, interrogó. Su voz sonaba preocupada y furiosa, sí que estaba fuera de su estado.
Entre pregunta y pregunta pensaba una respuesta adecuada para cada una. No podía evitar suspirar con frustración e intentaba recordar lo que había sucedido unos días antes de que me vaya.
-No sé, no dejo nota, mucho menos algún mensaje- contesté a la primera pregunta- No tengo idea, las cosas no venían muy bien desde... lo ocurrido- mencioné en un hilo de voz- Algo, pero me siento mal desde que llegué y supe que él no quería verme- recordé con pesadez- Algo así, el conté un poco lo de aquella vez, se molestó mucho- traté de contar lo que mejor recordaba.
-Estábamos en mi casa, él estaba un poco tenso y yo no tuve mejor idea que contárselo-suspiré- Sus ojos se transformaron completamente, y todo su cuerpo comenzó a temblar... Sabía que la cosa no iba a salir bien- hice una mueca- Me alejé y se transformó en licántropo, el más furioso que vi- bueno, tal vez estaba exagerando, pero era casi lo mismo- Salió corriendo y no lo volví a ver. Traté de localizarlo, pero su padre me decía que no quería saber nada... Tenía miedo de que te hiciera daño. Pero luego me enteré que se fue- no lloraba, no sabía por qué, tal vez estaba conteniendome.
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Stone el Mar Mayo 25, 2010 12:28 pm

La escuché y no hice más que preocuparme. No era por una simple pelea de novios y ya el asunto había terminado, era TODO mi culpa. Si yo no hubiera ido a visitarla aquel día ni me hubiese acercado a provocar lo que provoqué en ella... él estaría aquí, amándola como siempre -¿No hay ningún otro factor que creas que haya desencadenado su partida?*- quise saber si era 100% que nos habíamos besado o que usó eso como excusa para marcharse. Aunque estaba al tanto de lo que sucedía en su relación, hacía tiempo que ella no lo nombraba y quizá me estaba preocupando demasiado por algo que era inebitable... Me senté pero eso no significó que estuviera tranquilo, lo pensé y no había nada en mis recuerdos que me haya dicho Leah sobre Elliot; Si eran de la misma manada se supone que algo sobre él debe saber, ese tipo de acuerdos que se hacen entre licántropos no se rompe tan fácilmente, ¿le habrán pedido razones en algun tipo de junta por los que abandonaría el grupo?, me pregunté inocente -¿Y la manada? ¿ninguno sabe de él?- me precipité a preguntar aunque no estaba seguro de que ella supiera que yo sabía de ellos*, y esperé respuesta ahora con una mano en mi boca, combinando el aguantar decir más para dejarla responder y mi gesto de pensativo.

*Wa, viste como habla? jajaja, re político(?
*que confuso jajajaja
Cole Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Mar Mayo 25, 2010 5:40 pm

Al parecer la idea de que Elliot haya huído por ese motivo no le agradaba demasiado, la pregunta que había hecho lo delataba. Negué con la cabeza, las palabras eran obvias.
¿Tenía algo de malo aquello? Si, pero no lo sentía como una pesadez, y mucho menos para hecharse culpas; por más que haya sido algo grande, ya había pasado, ya pedimos perdón e intentamos olvidar eso.
Lo conocía, sabía que él sentía que todo esto era culpa suya.- Cole, por favor, esto no tiene nada que ver contigo- le aseguré.- Puede que este sea uno de los motivos, pero tú sabes que desde hace un tiempo antes las cosas estaban raras... Él me mentía, ¿recuerdas?- dije sin ganas.
Recordé con sus palabras a la manada, me sorprendí un poco cuando Cole la mencionó, al parecer Leah le había comentado un par de cosas acerca de nosotros.
-No creo, la actividad en la manada ya es escasa, apenas nos juntamos y mantenemos contacto.- hice una mueca- Tendré que darme por vencida, ¿no crees?- lo miré- Sé que no ganaré nada al buscarlo, más que tristeza o tal vez odio de su parte- negué con la cabeza- No me quiero arriesgar.
Quise cambiar de tema, no quería arruinar más el estado de paz de mi hermano. -¿Qué tal anda Leah? La vi hace poco, pero no hemos podido hablar de muchas cosas.- recordé la vez en la playa la semana pasada. Las cosas seguían algo raras entre nosotras
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Stone el Mar Mayo 25, 2010 11:10 pm

Me daba lástima que llevaba razón en que no serviría de nada buscarlo, si no volvía era porque no quería, no la quería en verdad, no la merecía siquiera. Apenado y sabiendo que aunque ella diga que no, era culpa mía (al menos un 98% del asunto) suspiré -Si vuelve a intentar respirar tu mismo aire o lo encuentro por La Push lo lamentará. Sé que no me queda bien lo de violento, pero estoy furioso y me aguantaré salir lastimado, pero no me cruzaré de brazos si tengo la oportunidad de gastar todas mis fuerzas en una gran piña en su rostro- bufé -aunque me fracture y el maldito Elliot lo sienta como una cosquilla... me sacaría las ganas-. Volví a suspirar para quitarme por completo todo el enojo y aunque allí quedaba y ya había roto mi paz completa, intenté volver a ese estado en el que me había despertado.

Le quité aquello que me había dado de probar antes y cerré los ojos. Le di una probada más y no me interesó; violé 'mi regla' sobre el azúcar, no me haría nada... ya creía que tenía las azúcares lo bastante bajas por el enojo y cuando finalicé lo dejé en la mesa, indicándole que no me hable levantando mi mano a lo 'stop', y concentrándome en volver a mí.

Al fin, no me recompuse pero me calmé. Abrí mis ojos y respondí a lo que me había preguntado cuando me manejaba el enojo y la culpabilidad que ahora se hacían a un lado para continuar la tarde con mi amiga. -Todo está bien. No te narraré demasiado, pero estamos pasando por un momento especial- para que no se preocupé aclaré -para bien. Estoy feliz, aunque no se note...- reí, pues imaginé mi rostro de hacía unos minutos y no creía que se pudiera parecer a uno muy contento que digamos. Ahora quería yo sacar ese tema de 'el menú de temas' ya que teníamos un acuerdo con Leah muy importante de no decir nada de lo que estaba sucediendo, y cambié repentino, sin más -Cuéntame alguna otra cosa, algun chisme.. tu que siempre sabes todo de todos- dije con una sonrisa y murmuré alto para que me escuche -Como típica anciana chismosa- esperando no lastimar sus sentimientos, riéndo para hacerlo parecer chiste y saliendo corriendo de su lado entre risas para que no me pegue una buena piña de la que los licántropos saben dar.

Off: no lo releí, así que si no entendés algo, preguntame que lo edito : P
Cole Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Miér Mayo 26, 2010 11:23 pm

Por un momento sentí que no debía de haber abierto la boca, me sentía egoísta por haber sacado del estado de paz a mi hermano. Además, se lo notaba molesto y culpable, aunque no lo era, pero sabía que por más que lo tratara de convencer, él era terco y no lo lograría convencer.
Sonreí apenas y posé una mano sobre su hombro. Adoraba como se preocupaba, eso me demostraba que le importaba por lo menos en parte. -Gracias, pero no te preocupes, no valdrá la pena. Si él quiere, volverá, y si no...- dudé- Tendré que hacer mi vida sin él. Suena duro, pero estoy muy bien acompañada- dije mirándolo, era obvio de quién se trataba. Bah, quienes. Mis hermanos.
Cuando tomó un sorbo de mate le advertí. -Tiene algo de azucar- sabía que los diabéticos podían consumir en pequeñas cantidades, pero por las dudas. Aunque su cara no demostró mucho interés ante eso.
Reí ante su gesto y antes que comenzara a hablar me dirigí al baño corriendo. -¡No puedo controlarme!- le grité mientras llegaba a este y hacía lo mío. Esperaba que me entendiera, y si lo hacía no me daba verguenza. La confianza entre nosotros ya sobrepasa todo límite.
Antes de salir pasé por la cocina y tomé un jugo y unas frituras y unas galletas. Cuando llegué lo apoyé en donde estaba todo y con una sonrisa exclamé:
-Me gusta mezclar los sabores- y reí.
Comencé a escuchar su respuesta ante mi pregunta cambiadora de tema. Al parecer no había mucho que decir, o eso parecía, pero no iba a hacerle preguntas si el no largaba otra palabra. -Me alegro que estés bien con ella, ustedes se ven muy bien juntos y se merecen lo mejor- lo miré tiernamente a los ojos.
Su cambió repentino de tema me sorprendió y causó gracia. Abrí la boca sorprendida y golpié suavemente su hombro. -Será mejor que no te metas con esta anciana, es una fiera- dije aullándo y luego acompañé su risa.
¿Chisme?. -Pues... ya que has dicho que soy una anciana, puedes elegir entre uno de mis épocas en que viajaba, o uno actual- aunque no tenía uno muy interesante, más que el embarazo de Temi, pero no debía contarlo.
Estaba segura que Cole y Luca no tenían relación, pero prometí no abrir la boca.
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Stone el Sáb Jun 12, 2010 7:36 pm

Y lo admitía, era una chismosa. Me ofreció contarme algo actual o algo antiguo y me llamo la atencion aquel dato de "mis épocas en que viajaba" y me gustó tambien en el sentido de que poco a poco, desde que sabía lo de su licantropía soltaba datos que la hacían mas interesante y menos mentirosa; U ocultadora de datos y reemplazadora de otros buenos, para no hacerla sentir mal.
-¿Viajes? ¿Hubo muchos? ¿Qué paises conoces exactamente?. Cuéntame sobre eso, no he viajado muchos países - pero si estados -y en cuanto lo haga compartiremos experiencias(?)- sonreí esperando y recordé que ese día había empezado calmo y ahora con mi leve consumo de azúcar estaba exaltado nuevamente. Era una lástima, pero nada de eso me preocuparía excepto ponerle atención a ella.
Cole Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Dom Jul 18, 2010 10:09 pm

Tres preguntas seguidas, estaba exaltado. No mas mates con azúcar para Cole me dije como nota mental.
Reí por su pequeña exaltación y le contesté:
-Así es, recuerda que tengo más de noventa años, he andado por tres continentes- decía con la voz que pone un padre al contar una historia- Verás, a los diez cuando... Espera- miré un punto fijo, y luego lo miré a él.- ¿Alguna vez te he contado mi historia?
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Stone el Jue Jul 29, 2010 11:02 pm

Me invitó a saber su historia. ¡Claro! Detrás de tanto debía de haber algo escondido, quizá cosas mágicas que me terminarían de sorprender ¿es que había todavía algo que pudiera asombrarme?... No lo sabía y estaba preparado para averiguarlo -Tu historia- repetí pensativo aunque sabía la respuesta. Negué con la cabeza y me volví hacia ella -'A los diez cuando' decías...- le di pié a que comenzara, estaba intrigado.

Off: Ok, no habia mas para poner.
Cole Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado