La historia continúa...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Jun 05, 2020 9:11 am
Últimos temas
» Completamente suyo. Completamente mía - 2deOct | 21:00hs - Reservado.
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:33 pm por Cole Stone

» Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:02 pm por Cole Stone

» ¡Amiga!/1 de Octubre; 17.30 hs./Reservado
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:41 pm por Sophie Davis

» Hier sind wir | Sábado 2 de Octubre - 13:00hs | Reservado.
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:49 am por Fred Muller

» Relaciones
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:44 pm por Simone Marconi

» Deuda saldada - Luke Ayton
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:34 pm por Luke Ayton

» Me pregunto...
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:37 am por Leah Clearwater

» Ultimas Dos
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:56 pm por Simone Marconi

» Di una mentira del anterior
Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:22 pm por Artemisa Becka

Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Ourogskidroi

Nuestros miembros han publicado un total de 628 mensajes en 58 argumentos.

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Lun Mayo 24, 2010 2:47 am

Nuevamente despertaba a su lado, pero la situación era distinta y confusa; parecía algo que no era para nada. Abrí mis ojos y miré al radio reloj, que marcaba las nueve de la mañana; Temprano. Me levanté sin moverme demasiado (para no despertar a Simone) para dirigirme al baño y ya luego volver a su lado...
En el pasillo me topé con mi hermana, con una sonrisa enorme en su rostro que se esfumó mientras me cuestionaba -¿Están de novios? ¿Por qué han dormido juntos y nada de lo otro?... ¿La quieres? ¿Ya te has olvidado de Laureen? ¿Ella se le parece a Laureen al menos? ¿Qué te ha convencido para aceptarla como pareja? Pues no cualquiera duerme en tu casa... ha de ser importante, ¿verdad?- y la callé tapándole la boca y llevándola conmigo al baño, en donde le expliqué que Simone no era nada mío y le conté la verdad. No me creyó y era de esperarse, es que nunca llevaba a nadie a casa y la única razón sería... por sexo. Mi hermana pedía por respuestas que ni yo mismo tenía para mí... y nos informé a ambos -Creo que me gusta, pero no somos nada-. Y allí fue cuando lo admití y me expliqué muchas de las cosas que me venían pasando todo este tiempo. Sea así o no, yo había abusado de Simone cuando me fue conveniente, por lo que estaba yo en deuda con ella, y no podía así como así empezar una relación ni nada parecido. Ademas, ¿cuántas veces me había gustado alguna chica? Muchas, me intenté convencer a mi mismo de que ésto era algo normal...

Volví a la cama pero hice demasiado movimiento, temí despertarla... y al sacar la cuenta de cuantas horas llevábamos en la cama me sorprendí, por lo que besé su frente y la sacudí un poco (aunque me seguía metiendo a la cama para acostarme un poco más... como "la sobre cama"), con cuidado de no asustarla para que despegara los ojos y ya fueramos a comer algo a la cocina.

-Despierta-... susurré.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Lun Mayo 24, 2010 1:41 pm

De a poco sentí como la luz del día se filtraba por algún lugar, derrepente alguien se subió a la cama y me trato de despertar, abrí los ojos para verificar que esto era verdad y ahí fue cuando mi cabeza casi estalla ,sentía como si tuviera una orquesta dentro de ella.
Una vez con los ojos bien abiertos y las ideas un poco centradas, mire que Luke ,estaba a mi lado lo que realmente me sorprendió y me empece a auto preguntar ¿como esta el a mi lado? ¿cuando llegue acá? ¿donde estoy?.
Me sente sobre la cama observe el lugar y recordé que había llegado totalmente ebria y que el me había ayudado, pero eso fue todo lo que mi mente llego a captar - Mierda- Fue lo unico que pude pronunciar; me acerque a el lo bese como saludandolo y le pregunte -¿Que dije? ¿que hice? - estaba realmente procupada por lo que pudo haber salido de mi bocota.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Lun Mayo 24, 2010 3:24 pm

Su saludo me dejó petrificado, la otra mañana en su casa había sido un sol conmigo y ahora en mi casa, estaba como perdida. También era de esperar, que no recordara nada, y... por un lado me daba lástima haberle dado tanta atención y que no la sepa valorar, pero en fín, en el momento fue necesario y tampoco esperaba nada a cambio. La miré y suspiré con pena... pero antes de hablar se me ocurrió comentarle -Llegaste aquí borracha, te me tiraste encima y... luego vomitaste. Hablaste sobre el amor y el desamor, me dijiste que me amabas y luego bailaste desnuda sobre mi cama hasta que caíste desmayada, te puse la camiseta de los Beatles que llevas puesta y... aquí estamos-. Y contuve las risas, poniéndo la mejor cara de sincero que pude.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Lun Mayo 24, 2010 3:26 pm

Luego de lo que me dijo que hice, me quede petrificada, mi cara solo reflejaba horror acaso ¿yo dije eso? era capaz es verdad, pero ¿decirle que lo amaba? ni yo tenia claro eso, ¿como podia ser? - Que cagada - dije mientras me rascaba la cabeza buscando respuestas -Si es una broma , es una de muy mal gusto ¿sabes? - le dije buscando que el me diga la verdad aunque quiza no estba mintiendo, si era asi habia metido la pata y hasta el fondo.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Lun Mayo 24, 2010 3:31 pm

-¿Quieres pegarme, gritar, salir corriendo y que nunca nos volvamos a ver? Pues es mentira- dije sin reírme pues no lo había tomado como chiste, pero antes de que diga nada le aclaré -No todo en realidad ¡solo está exagerado!-... y cerré los ojos esperando una cachetada (me la aguantaría, lo merecía) o que al abrir los ojos haya desaparecido, y escuchar la puerta de la casa abajo y un grito de mi hermana asustada porque una loca irrumpió la casa...
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Lun Mayo 24, 2010 3:35 pm

Me rei nerviosamente con unas fuertes carcajadas por un minuto mientras pensaba que era lo que le iba a decir, obvio que no sea insultarlo de arriba abajo despues de todo no se lo merecia por recibirme aqui y cuidar de mi - Ja! lo sabia, aunque confiesalo, te hubiera gustado que sea verdad ¿ah?- le pregunte mientras le guiñaba un ojo y me acercaba a el con un aire provocativo
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Lun Mayo 24, 2010 3:37 pm

Abrí mis ojos y me relajé al contemplarla ante mí y distinta de lo que imaginaba que estaría. ¿Era de confiar que ya se le había olvidado todo?... Por si acaso, contesté sarcástico -Claro claro- y me separé de ella para dirigirme hacia abajo -¿Quieres que le pida a mi hermana una camiseta limpia y te pondrás la misma que traías puesta, que... está por allí- le dije señalándola y con aire de desinteresado. Era otra forma más de hacerla suavizarse, que repita lo que me había dado a entender y aún no entendía de la noche anterior, pero ésta vez... sobria.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Lun Mayo 24, 2010 3:46 pm

No reacciono de la manera que yo esperaba fue todo lo contrario , estubo como distante y cambio de tema rapidamente, dijo algo sobre mi ropa ¡claro mi ropa! deberia estar toda vomitada, me levante rapidamente de la cama y vi mi remera, era un asco, me quedaria con la remera de los beatles no queria ni ver la cara de Alice, me sentia mal , por el hecho de aberla ''usado'' para saber mas de Luke.

Busque mi pantalon, lo encontre y no estaba tan mal, pero igual tenia ese olor tan caracteristico a el vomito, mire abajo y definitivamente necesitaba un pantalon algo para taparme un poco, no por Luke sino por su hermana - ¿ Tienes un short o algo asi para prestarme? - Le pregunte algo timida, sentia que estaba abusando de su hospitalidad.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Lun Mayo 24, 2010 5:57 pm

No lo pensé y me dirigí a la habitación de Alice, sin permiso a sacarle algo que le quepa a Simone, ya que no la haría ir ya con pantalones de hombre y camiseta de hombre. En un instante volví con un short blanco, con una pequeña nube a un lado, supuse que le quedaría bien pues era de tela y tenía elástico en la cintura. -Ésto te irá- dije y se lo tiré en la cama y le indiqué -Cámbiate, te espero aquí- y cerré la puerta, como si ya no la hubiera visto desnuda.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Lun Mayo 24, 2010 6:06 pm

Dejo el short sobre la cama y se marcho , me quede mirando la puerta por la que se había marchado tratando de entender que era lo que me estaba pasando con este chico, ya me había hartado de convencerme a mi misma de que no era nada serio, porque sabia que el me gustaba y no como los demás chicos que me atraían sino que con el era todo diferente, sentía como si cada mirada o cada palabra fuera especial.
Me moví hacia la cama, agarre el short me lo coloque y salí, me quede parada al lado de la puerta esperándolo -Luke- lo llame con una voz suave.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Mar Mayo 25, 2010 11:32 am

Cuando salió, me acerqué hasta donde estaba (había ido hasta abajo con mi hermana para avisarle que 1) le había quitado una prenda para Simone, luego se lo devolvería. 2) En caso de que necesitara que abandone la casa le haría una llamada perdida Wink) y pregunté observando mis manos, mientras jugaba con mis dedos -¿Qué pasa?- Fue de una forma seca y no preguntando realmente qué era lo que necesitaba, sino solo diciendo "aquí estoy, dime lo que tengas que decir".

Off: no habia mucho para poner u.u
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Mar Mayo 25, 2010 12:45 pm

Se acerco a mi y me pregunto que me pasaba, a el ¿que le estaba sucediendo? ¿porque actuaba de esa manera? ¿es que yo habia hecho algo mal? claro, estar ahi ¡no debia estar ahi!.
Lo mire a los ojos y le conteste de una manera muy diferente a la que el me habia hablado - Sabes, debo irme, estube demasiado tiempo molestandote , te devolvere las cosas, se las dare a alice en el colegio. Gracias por todo - Busque una puerta de salida - ¿Puedes guiarme a la salida? - le pregunte.

off : si simone no se pone a llorar , voy a llorar yo jaja
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Mar Mayo 25, 2010 1:09 pm

No, así no era el plan. La idea era que ella repita lo de la noche anterior o que se ponga sensible y logre decir lo que yo quería averiguar, pero, en cambio, había tomado la misma posición que yo y quería marcharse ¿y qué podía decir para que no lo haga?. No podía cambiar enseguida mi forma de actuar y sin decir nada y aún pensando en que podía argumentar, la tomé de la mano y la guié hasta abajo, abrí la puerta y la miré -¿Segura que quieres irte?- murmuré rindiéndome. Salí yo, para no permitirle que lo haga y volví a preguntar -¿No tienes nada más que hacer antes?...
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Mar Mayo 25, 2010 1:20 pm

Me guio hacia la puerta y alli volvio el Luke que tanto me gustaba , senti como me volvia el alma el cuerpo por asi decirlo; lo mire levante una ceja y le di un pequeño beso (apenas choque mis labios con los suyos) queria darle venganza por la manera en la que me habia hablado que por cierto, casi me mata con su indiferencia - Listo , ya puedo irme - Le dije aunque era obvio, esperaba que el tomara mi brazo impidiendo que me marche y me volviera a besar pero de esa manera tan especial que a mi me volvia loca.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Mar Mayo 25, 2010 1:27 pm

Me dió un corto beso y supuse que no entendió nada de lo que había pasado, pues no esperaba eso, aunque tampoco me molestaba. ¿Podía permitir que se valla? ¿Cuándo sería la próxima oportunidad para verla? Tenía como excusa la ropa mía que tenía puesta, me la tendría que devolver, pero... por más de que sin ninguna razón deseaba que se quede, no tenía el derecho (ni excusa) de hacerlo. ¿Qué le diría? ¿Qué me gusta? Ni en sueños. La miré marcharse y pensé rápido, dije lo primero que se me vino a la mente -Olvidas tu...- ¿¡tu qué!? -...¿celular?- finalicé dudoso. ¿Había traído acaso?.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Mar Mayo 25, 2010 1:36 pm

Fuerza de voluntad definitivamente eso era lo que estaba guiando mis pies lejos de el, queria darme vuelta lanzarme ensima suyo y no dejarlo ir nunca mas; Mis pies hacian un esfuerzo sobre humano para moverse y fue entonces cuando me detuve ya que el dijo que me olvidaba mi celular ¡cierto , mi celular! no solo eso me olvidaba sino tambien mis ropas sucias - Oh tienes toda la razon - dije y me di vuelta denuevo hacia el - lo deje en tu cuarto ¿me llevas otra vez alli?- le pregunte, es que en el trayecto hacia la pueta estaba tan conmocionada por la forma en la que el me habia hablado que no preste atencion al recorrido.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Mar Mayo 25, 2010 1:41 pm

Me puse feliz e hice una pequeña sonrisa de lado (en realidad quería sonreír de oreja a oreja pero fue lo máximo que pude contener) y suspiré de alivio (lo más suave que pude, casi imperceptible para cualquier persona de alrededor mío) y la llevé como ella me pedía, a mi habitación nuevamente. Cerré la puerta detrás de ella y caminé escaleras arriba, y una vez allí señalé -Aqui estamos-. ¿En que se basaba esa conversación? No tenía sentido, era como que no ibamos a ninguna parte, ni para adelante, ni para atrás. Solo pasabamos los segundos con palabras, no estábamos realmente. Me apoyé en el marco de la puerta y recordé la noche anterior, para ver si ella hacía algun comentario -Oh, el escenario del terror- dije observando mi habitación de arriba a abajo, izquierda a derecha.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Mar Mayo 25, 2010 1:47 pm

Una vez alli en la habitacion , mire mi ropa y luego lo mire a el que estaba apollado contra el marco de la puerta - ¿Siempre tienes que ser tan irresistible? - Le pregunte irritada, era imposible estar distante de el.
Me pare a su lado ,lo agarre de la ropa acercandolo a mi y antes de concretar el beso le dije - Ya no aguanto mas - y lo bese con furia.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Mar Mayo 25, 2010 1:54 pm

Bien, amaba eso de Simone. Sus ataques de locura/cariño/pasión o como se los quiera llamar eran típicos míos, pero nunca se lo había llegado a hacer nunca pues ella siempre me ganaba. Al tiempo de que ésta chica me volvía loco, me podía también. Sentía en ella algo más especial que de costumbre y aunque lo había blanqueado con mi hermana y conmigo mismo esa mañana no quería creerlo. Por más de que lo ignorara, sentía esa forma distinta con que respondía a sus besos; Lo hice con ganas y con mis manos paseando por su cabello y su espalda y cintura. La levanté un poco para cerrar la puerta tras de nosotros y la devolví al piso, pero en vez de seguir, la arruiné gorda. Muy gorda. ¿Qué hice? Hablé -Me gustas-. Más que hablar era dejarle leer mi mente. Y lo dije y me quedé callado y sorprendido yo mismo. Y... para no escuchar una respuesta que no quería (pues no notaba en ella el mismo interés), la besé más fuerte, dejando que ese beso no finalizara nunca...
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Mar Mayo 25, 2010 2:01 pm

Lo deje continuar con ese beso de una manera maravillosa, y en un momento el dijo lo que yo esperaba escuchar desde el dia que lo conoci, no me dejo ni tiempo de prosesar la informacion que ya me estaba besando nuevamente con mas furia que en el beso anterior, queria detenerlo para aunque sea para mirarlo, no podia seguir con esto despues de lo que habia escuchado, asi lo hice lo detube lo mire y conteste - Pues resulta que a mi tambien - Y lo volvi a besar sin darle opciones de contestar.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Mar Mayo 25, 2010 2:06 pm

¿Qué era ésto? ¿un juego de besos que tapan palabras? Pues me gustaba, me divertía, pero me daba miedo, porque tarde o temprano debíamos aclarar, terminar con las frases que ambos habíamos dicho tan sinceramente. Me daba miedo que no sea así de su parte, pues yo no lo decía por una cosa del momento, sino que creía sentirlo en serio. No estaba bien que continuáramos, si de verdad lo queríamos tendríamos que hablar, pero no tuve el valor necesario para separarme. Sus labios sabían a gloria, y ahora éste era el primer beso estando ambos confirmados como amantes. ¿Y luego qué?.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Mar Mayo 25, 2010 2:14 pm

No sabia que mas hacer, no lo queria soltar porque si el no me habia mentido, lo estaba besando por primera vez sabiendo que tenia una minima posibilidad de que sea todo para mi y yo toda para el, lo queria definitivamente le tenia afecto, pero no podia continuar con esto, tenia que hablar con el tenia que decirle algo y algo que tenga sentido , me separe de el lentamente con una cierta dificultad , lo mire - Entonces , ya lo sabes. Creo que es la primera vez que le digo algo asi a alguien - fue lo primero que me salio de la boca, queria golpearme pero se veria mas estupido de lo que habia dicho; me quede espectante a su respuesta.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Mar Mayo 25, 2010 2:27 pm

No era la primera vez para mí, a mi me había sucedido una vez en mi vida y creí que sería la última en años. Sin embargo, la misma chica que me había ayudado a 'deshacerme' de aquella que había dejado de amar, era la que veía como única opción en mi lista de chicas de ocupar su puesto (no reemplazarla, sino; ser la chica que ocupe mi corazón). Me sentí por un lado ¿orgulloso? de ser el primero (al menos ella dijo que así era). No se trataba de la virginidad de una chica, la cual es importante ya... era amor esto. ¿Lo era?. Me senté en el piso con mi espalda contra la puerta y la observé desde abajo -Toma asiento- le indiqué con voz de preocupación (no se porqué me salió así, pues no lo estaba... pero sí asustado). -¿Estás completamente segura?...- pregunté, pero me di cuenta que yo no habñia hablado aún, por lo que le indiqué que no hablara y que me deje a mí -Si solo me interesarías por una noche... no estarías aquí ahora, siquiera hubiese ido a tu casa la otra vez; Hubiera encontrado la forma de que lo hagamos en el colegio, con el único propósito de... eso mismo. Y NADA más- suspiré -Pero, sin embargo creo que me importas...te cuidé porque te sentí especial. Y no te veo como una posible amiga- alcé las cejas -Si entiendes a lo que me refiero...
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Simone Marconi Mar Mayo 25, 2010 2:37 pm

Me sente a su lado como lo indico, pero aun estaba en estado de shock el sentia exactamente lo mismo que yo o al menos eso decia , me pregunto si entendia lo que habia dicho y le conteste que si con la cabeza, no podia ni articular.
Lo mire suspire - Nose que decir , sabes ,no puedo mirarte como al resto de los chicos eres especial para mi y por mas de que lo intente siempre querre que seas mas que un amigo- lo mire y le hice una sonrisa tierna y para mis adentros le dije Te quiero era algo apresurado pero era lo que sentia.
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Luke Ayton Mar Mayo 25, 2010 10:36 pm

La miré todo el tiempo, idealizando sueños típicos de niñas en mi cabeza, ¿qué me pasaba?. -No quiero apresurarme- comenté contrario a todo lo que ya había dicho antes -, por lo que solo te diré ésto... y...- ¿y ahora?. Había millones de opciones que podíamos tomar, pero la que mejor se adoptaba la realidad (o al menos a la mía esperaba que la comparta y elija como la indicada) era seguir viéndonos alguna vez para ver si con el paso del tiempo seguíamos sintiendo esta 'cosa' especial. Seguramente (o podía imaginarlo) ella no querría, pero yo apenas salía de una relación de tres años, pues lo que mi corazón dijera podía ser tomado como un apresuramiento, nada especial. También, podía tomarlo como que proponía intentar olvidarnos, pero... si nos gustábamos ¿Acaso eso pasaría? No. Por eso mismo, le expliqué mi idea a la perfección de que la había armado en mi cabeza... Remarqué que quería su teléfono para ubicarla y que ya ambos podíamos visitarnos cuando quisiéramos... Pero que no abusáramos de ello -¿Funcionará?- finalicé.

Off: Para no repetir lo mismo que pensó en palabras puse que se lo explicó, se supone que hay más diálogo ademas del "Y..." y antes del "funcionará".
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi] Empty Re: Misma persona, distinta situación [Reservado; Simone Marconi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.