Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 26, 2024 4:38 am
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 15 miembros registradosEl último usuario registrado es Ourogskidroi
Nuestros miembros han publicado un total de 628 mensajes en 58 argumentos.
Ausencia Académica.
+2
Artemisa Becka
Leah Clearwater
6 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia Académica.
Bien, se darán cuenta que yo jamás hago esto en la vida, pero esto es inevitable. Tuve un examen ayer, el sabado, otro el lunes otro y el miercoles otro, por lo que entenderán que mi ausencia es más que justificada y para que yo una chica que casi nunca estudia y se pasa pegada al pc se dedique a los estudios es porque realmente son importantes estos examenes.
Sophie, lo siento nuevamente te dije que postearía y no lo hice pero me fue imposible de verdad. Cole lei el MP y a penas me deshaga de los examenes respondo todo lo que debo y me meto con todo a responderte, este tema sin duda que me ha dado mucho para pensar y mandar tu anillo al demonio XD así que nos vemos en unos días.
Además cabe selañar que me cambiaron el internet y ahora será un poco más limitado así que mis post serán uno por personaje diario, ya que los guardaré en word para publicar al día siguiente o algo así dependiendo de como respondan mis users queridas.
Ya, esto está pareciendo un post enorme, así que las dejo y m voy a estudiar todo lo de músculos, irrigación, drenaje e invervación de los mienbros pélvicos y roraxicos del canino (Patas del perro) XDD un beso y las amo chicas.
Sophie, lo siento nuevamente te dije que postearía y no lo hice pero me fue imposible de verdad. Cole lei el MP y a penas me deshaga de los examenes respondo todo lo que debo y me meto con todo a responderte, este tema sin duda que me ha dado mucho para pensar y mandar tu anillo al demonio XD así que nos vemos en unos días.
Además cabe selañar que me cambiaron el internet y ahora será un poco más limitado así que mis post serán uno por personaje diario, ya que los guardaré en word para publicar al día siguiente o algo así dependiendo de como respondan mis users queridas.
Ya, esto está pareciendo un post enorme, así que las dejo y m voy a estudiar todo lo de músculos, irrigación, drenaje e invervación de los mienbros pélvicos y roraxicos del canino (Patas del perro) XDD un beso y las amo chicas.
Leah Clearwater- Mensajes : 29
Re: Ausencia Académica.
Ohhhhhh:( es una lástima pero entiendo las razones, todas estamos medias así porque son las épocas, pero sos siempre bienvenida en cuanto puedas y lo de Cole... muajaja jaja, Besos Dan, y suerte con eso!
Artemisa Becka- Mensajes : 100
Ah! Muchísisisisima suerte Dan ♥
Luca Damonte- Mensajes : 52
Chiara contestara el post de Shane y te espera
Chiara Landi- Mensajes : 28
Ya terminé con todo.... eh eh eh eh eh, solo faltan que me den los resultados, Ahora tengo en una libretita el orden e los post que debo, asi que debo 8 y estoy colocándome al día, lo ma´s seguro es que postee mañana por estos lados si?? ya quiero poner en accion a mis chicos por estos lados
Besos
Besos
Shane Rumsfeld- Mensajes : 9
Página 1 de 1.