La historia continúa...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Jun 05, 2020 9:11 am
Últimos temas
» Completamente suyo. Completamente mía - 2deOct | 21:00hs - Reservado.
¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:33 pm por Cole Stone

» Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado
¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:02 pm por Cole Stone

» ¡Amiga!/1 de Octubre; 17.30 hs./Reservado
¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:41 pm por Sophie Davis

» Hier sind wir | Sábado 2 de Octubre - 13:00hs | Reservado.
¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:49 am por Fred Muller

» Relaciones
¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:44 pm por Simone Marconi

» Deuda saldada - Luke Ayton
¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:34 pm por Luke Ayton

» Me pregunto...
¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:37 am por Leah Clearwater

» Ultimas Dos
¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:56 pm por Simone Marconi

» Di una mentira del anterior
¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:22 pm por Artemisa Becka

Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Ourogskidroi

Nuestros miembros han publicado un total de 628 mensajes en 58 argumentos.

¿Que hago acá? [Luke Ayton]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Empty Re: ¿Que hago acá? [Luke Ayton]

Mensaje por Luke Ayton Lun Mayo 24, 2010 1:38 am

Me quité la remera frente a sus ojos y tomé la rápida decisión de que no me quitaría los shorts deportivos que tenía puestos; Los usaría para dormir. Me acerqué sigiloso a la cama y me metí debajo de las sábanas con ella y antes de dejarla que duerma aclaré -Si te sientes más en mitad de la noche, solo susurra mi nombre y correré para alcanzarte al baño o lo que precises- y apagué la luz (tenía una llave en la cabecera de la cama) y pude al fin cerrar los ojos, aunque no dormía. Sentía la extraña sensación de preocupación que hasta que no estuviera seguro de que ella estaba definitivamente 'inconsciente', no me quedaría tranquilo, sabiendo que hice todo lo que pude y salió bien.
Luke Ayton
Luke Ayton

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago acá? [Luke Ayton] - Página 2 Empty Re: ¿Que hago acá? [Luke Ayton]

Mensaje por Simone Marconi Lun Mayo 24, 2010 1:57 am

Se quito la camisa enfrente de mis ojos y fue ese en el momento en el que necesite control mental, porque ni el sueño que tenia podía hacerme resistir la tentación. Se acostó a mi lado y empezó a decir que cualquier problema lo despertara, era tan protector sentía que nadie incluso mi hermana - que era el único familiar que se preocupaba por mi - se había fijado tanto en como me sentía.

Estuve un rato pensando en lo que pasaba y en lo extraño que se sentía estar a su lado hasta que el sueño me supero y mis parpados se cayeron dejándome completamente dormida.

off te deje despertarme a vos ...
Simone Marconi
Simone Marconi

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.