Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Miér Mayo 26, 2010 1:59 am.
Últimos temas
» Completamente suyo. Completamente mía - 2deOct | 21:00hs - Reservado.
Vie Jul 30, 2010 9:33 pm por Cole Stone

» Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado
Jue Jul 29, 2010 11:02 pm por Cole Stone

» ¡Amiga!/1 de Octubre; 17.30 hs./Reservado
Dom Jul 18, 2010 10:41 pm por Sophie Davis

» Hier sind wir | Sábado 2 de Octubre - 13:00hs | Reservado.
Sáb Jul 10, 2010 1:49 am por Fred Muller

» Relaciones
Lun Jul 05, 2010 8:44 pm por Simone Marconi

» Deuda saldada - Luke Ayton
Lun Jul 05, 2010 12:34 pm por Luke Ayton

» Me pregunto...
Dom Jun 27, 2010 4:37 am por Leah Clearwater

» Ultimas Dos
Mar Jun 22, 2010 6:56 pm por Simone Marconi

» Di una mentira del anterior
Lun Jun 21, 2010 10:22 pm por Artemisa Becka

Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados.
El último usuario registrado es Teo Campbell

Nuestros miembros han publicado un total de 628 mensajes en 58 argumentos.

¿Que hago acá? [Luke Ayton]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Que hago acá? [Luke Ayton]

Mensaje por Simone Marconi el Dom Mayo 16, 2010 11:08 pm

Eran las dos de la madrugada y ya estaba completamente ebria, no quería seguir en el lugar en el que estaba, la música me aturdía y la verdad era que no habia nada que me interesaba, lo único que quería era verlo a el y a su sonrisa cautivante.

Recordé co que gracias al castigo que me había ganado por dormir en la clase de la señora Gray tenia la dirección de Luke, había conocido a su hermana y utilice de mis encantos para hacerme su amiga y así robarle información; me sentí mal por utilizar a la pobre niña de esa manera pero realmente quería verlo y haría lo que sea necesario.

Me deje llevar por mis instintos y de un momento para el otro me encontraba de pie enfrente a su casa golpeando su puerta y totalmente fuera de mis cabales.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que hago acá? [Luke Ayton]

Mensaje por Luke Ayton el Lun Mayo 17, 2010 11:23 am

Estaba en casa sin más, era un día que me la había pasado jugando al Monopoly con Alice (no la quise dejar salir porque me entere de su castigo) y estaba exhausto (de nada) a la hora de la cena. Ella cocino algo rápido y se fue a bañar, mientras yo, miraba algo de tv y fumaba uno de sus cigarros "a escondidas". Cuando lo finalicé fue el momento que ella salió y fue perfecto. Luego de que se cambie y todo me acompañó en ver un documental sobre el fin del mundo y quedó dormida en mi regazo, por lo que la llevé a su cama (en brazos) y volví para abajo, llevándome una sorpresa. En cambio de escuchar la tranquilidad de esa noche pasiva, alguien golpeó la puerta y podía verla por la pantalla de la cámara de seguridad; ¿Era Simone?.

No tenía sentido, pero, de todos modos, corría a abrir la puerta pues sea quien sea no se notaba en un estado muy bueno y le ayudaría. Abrí y pregunté -¿Simone, eres tu linda?- con aire de preocupación.
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Lun Mayo 17, 2010 5:00 pm

Me quede alli parada hasta el momento en el que la puerta se abrio y alli estaba el con su rostro tan perfecto como la ultima vez que lo vi pero esta vez llevava una marca de preocupacion ¿acaso algo malo le pasaba? me pregunte mirandolo con detenimiento , entonces me di cuenta yo era lo malo ahi, debia irme no podia estar tan tarde en su casa con una borrachera como la que tenia en ese momento, era totalmente imprudente - Si soy yo, pero ya me iba - dije y luego me di vuelta pero el movimiento brusco me genero un gran mareo y me cai al piso.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Jue Mayo 20, 2010 10:42 pm

¿WTF? ¿Tocaba timbre y se marchaba? Analicé las posibilidades de saber que le pasaba y la más racional era que estuviera borracha, era de noche y día "de fiesta" y su estado me recordaba a muchísimas imágenes de fiestas no muy lejanas a las que había asistido. No la dejaría ir, al menos hasta que estuviera en buen estado, la cuidaría como haría con cualquier persona, ya queme gustaría que lo hagan si a mi me pasara.

No me fue necesario correrla pues cayó al piso, no pude agarrarla perfectamente pero amortigüé un poco su caida con mi brazo en su cabeza y la levanté y metí adentro enseguida. Me fijé de no hacer demasiado ruido para no despertar a Alice, y le susurré -No grites linda, quédate tranquila que ya te sentirás mejor- suponiendo que estaba mareada, y, proveniendo el acto, traje un balde a toda velocidad desde la cocina, por si acaso...

-¿Necesitas algo? ¿Agua? ¿Ir al baño? ¿Alguna pastilla? ¿Música tranquila?- ofrecí lo primero que se me ocurrió.
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Vie Mayo 21, 2010 2:13 pm

Me llevo dentro de su casa, y yo me sentia tan mal que era conciente de que no podia irme de alli en ese estado, me dejo en el sillon y no paso mucho tiempo que ya estaba el a mi lado ofreciendomde su ayuda, en ese momento senti nauseas - Necesito vomitar - Dije con un hilo de voz.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Vie Mayo 21, 2010 11:36 pm

Mierda, respondió justamente lo que no esperaba y tuve que pensar rapidamente una maniobra para hacerla llegar al baño, aunque tenía provisoriamente el balde más cerca. Lo tomé y lo puse debajo de su mentón asegurando que no mancharía nada y la tomé en brazos como a una pequeña niña (al tiempo sosteniendo el recipiente en el lugar correcto; Es que es impresionante lo que uno puede llegar a hacer en situaciones límite*) y corrí al baño -Resiste- me gasté en decirle por si podía aguantar hasta llegar al retrete. Una vez allí la posicioné de rodillas y me ubiqué detras de ella, para que no cayera para atrás, poniendo la fuerza de mi cuerpo. También tenía una de mis manos en su pecho para que no lo hiciera para adelante. Y con la otra sostenía su largo cabello para que no se manchara ni nada por el estilo -Ya Simone, descarga- le ordené con voz tranquila, para transmitirle paz aunque mi cara reflejaba algo de asco.

*Cofcof, nunca pense que podía levantar a Bel ni tocar su vómito ni nada y así sucedio cuando lo necesito. Es asqueroso pero amoroso, i guess.
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Sáb Mayo 22, 2010 11:28 am

Hizo una serie de maniobras, las cuales ni pude ver, no entendia nada, yo solo aguantaba hasta llegar a un lugar en el que pudiera eliminar toda la mierda que tenia adentro.

Una vez al lado del retrete vomite y al instante me senti asquerosamente mal por estar ahi en su baño borracha haciendo algo asqueroso, debia ser que el alcohol me causaba sensibilidad - Perdoname - le dije al borde del llanto.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Sáb Mayo 22, 2010 3:56 pm

Ignoré su disculpa, yo entendía como se sentía y por eso mismo la apoyaba. Me separé de ella un segundo y le indiqué que me esperara allí, y salí corriendo hasta la cocina para, en dos segundos, traerle un vaso de agua frío. Cuando volví a donde estaba ella antes de ofrecerselo le mojé un poco la cara, pues estaba pálida y le até en una cola de caballo su pelo para que no le molestara (tenía una gomita de Alice rondando por el baño). -¿Mejor?- pregunté preocupado mientras me posicionaba para ayudarla a tomar del agua que le había traído -¿Quieres?.

Off: el otro post estaba mejor:(
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Sáb Mayo 22, 2010 4:02 pm

Se marcho por unos segundos en los cuales debi averme suicidado por la verguenza que tenia de lo que habia hecho es que fue algo totalmente inconciente, yo no soplia hacer estas cosas ni cuando me encontraba en este estado.

Regreso y se encargo de mi cual padre con su hija lo que me causo una gran ternura , me pregunto si estaba mejor analice mi situacion - Me siento terrible por aparecer aqui en este estado y arruinar tu paz- comente con una sonrisa fragil.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Sáb Mayo 22, 2010 11:10 pm

-No te preocupes linda- le dije calmándola. En realidad mi plan era ir a dormir sin más pero esto le daba acción a mi noche, además de que justamente había pensado en ella unos días atrás, preguntándome cuando sería el día en que la volvería a cruzar, y aquí estábamos. Salí al pasillo un momento para verificar que mi hermana no se haya levantado, aunque estaba arriba y era casi imposible escuchar. Volví y me senté de la misma forma que antes -Aún no me has dicho si necesitas algo, ni como te sientes; Fisicamente. Nada de culpas.
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Dom Mayo 23, 2010 12:33 am

Me senti realmente calmada al saber que el estaba ahi, nose porque motivo pero me sentia como '' protegida'' .
Me pregunto con respecto a mi estado fisico, me auto observe y dije - Bueno ya sabes , siento que el piso se mueve abajo mio, pero es normal en mi estado- dije mientras me movia para apollar mi cabeza contra la pared , una vez alli agregue - Mi estado presisamente el mas hermoso- intentando ponerle humor a la situacion.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Dom Mayo 23, 2010 12:44 pm

Le sonreí pero fue más una mueca de lástima por tener aquel olor alrededor nuestro y tener que vernos en esta situación. Acaricié su rostro para ver su temperatura y ya estaba más neutra y el color comenzaba a subirle. -¿Por qué estas así?- pregunté y aclaré -Es decir, sé que es por el alcohol, pero... ¿no sabes acaso que podías terminar así? ¿ahogabas alguna pena?. ¿Y por qué viniste a parar a mi casa?- que por cierto, ¿de dónde había sacado mi dirección?. Pensé rapidamente y la culpé: Alice. Ellas asistían juntas al instituto por lo que era de la única que sospechaba. Me sentí mal un segundo por cuestionarla tanto y me apresuré -No tienes que contestar nada si no quieres, no soy tu padre ni nada parecido...-, finalicé apenado por ser tan molesto.
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Dom Mayo 23, 2010 3:28 pm

Genial, ahora se sumaria a mi estado caotico el tener que buscar una mentira que decir o algo que parezca coherente para explicar el porque de todo lo que estaba ocurriendo. Pense un minuto y decidi decir la verdad, el se lo merecia por estar ahi a mi lado, haciendose cargo de mi cuando enrrealidad no tenia porque hacerlo -El alcohol , bueno estaba en una fiesta y me deje llevar; Con respecto a que hago aqui ni yo se asique no puedo explicartelo ; y por ultimo tu direccion la consegui en un castigo- dije con una timida sonrisa, y luego me di cuenta de que el iba a querer saber mas asique agregue - Tu hermana estubo en el mismo castigo que yo y decidi darte una sorpresa, que por cierto, esta no era mi idea-
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Dom Mayo 23, 2010 3:37 pm

Valla sorpresa, pensé sarcástico. No me interesaba lo de la dirección demasiado sino la razón, veía la mentira en sus palabras y me armé una gran película en mi cabeza, una gran incógnita que quería develar. Es que cuando uno esta borracho se guía por los instintos, sin contar con la conciencia que se apaga totalmente y deja de dar órdenes. -Entonces...- le dije acercándome a ella hasta tenerla tan cerca que oía su respiración a la perfección -¿Segura que no sabes? Suelta todo- la obligué acariciándo su mejilla, como arma de convencimiento.
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Dom Mayo 23, 2010 4:28 pm

Acaso ¿no me creia la unica vez en la que habia sido sincera? Era totalmente ilogico como el hecho de que yo estubiera alli.
Decidi abrirme un poco mas y explicarle lo que me paso para llegar alli - Bueno mira sere completamente sincera, estube en la fiesta y ninguno de los chicos era como tu , fue en ese momento que senti una desesperada necesidad de verte y apareci aqui, te juro que fue todo muy repentino, no tuve ni tiempo de pensarlo- le confese.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Dom Mayo 23, 2010 4:35 pm

Le creía aquello de que no tuvo tiempo de pensarlo, y lo de que ninguno era como yo. Por una parte eso me hacía crecer el ego pero, qué sucedía aquí? ¿Tanto le había gustado?. Se sentía raro, pues no la eché como había hecho con otra chica, era un caso especial, pues aunque no sentía nada por ella me gustaba que lo hiciera por mí. ¿Era eso?. La miré a los ojos para saber que no me mentía y contesté hablando pausado y suave -Y... ¿qué creías encontrar aquí exactamente? ¿Qué es lo que quieres de mi?- me acerqué un poco más, tentado y tentándola.
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Dom Mayo 23, 2010 4:48 pm

Al parecer me creyo lo que dije y me senti dichosa por eso, al fin consegui lo que quieria - A el- se me acerco tentandome y porsupuesto la propuesta me pudo y me acerque a el besandolo suavemente, pero luego recorde que habia acabado de vomitar y me aleje de el despacio - Mi aliento no es el mejor ¿ tienes algo para solucionarlo? - Le pregunte queria besarlo con todas mis fuerzas, pero no era justo para el que tenga que sentir eso en su boca.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Dom Mayo 23, 2010 4:59 pm

Parecía querer contestar a mi beso, pero algo la frenó, hice una pequeña sonrisa y pregunté -¿Segura que si comes algo no lo expulsarás luego?-. Eché una pequeña carcajada y temiendo que estuviera débil y aún mareada, la tomé en brazos y dejé que apoyara su cabeza contra mi hombro y la llevé hasta el sillón, haciendo que se recueste y esté cómoda mientras buscaba algo para ingerir.

Fui en una corrida a la cocina, ¿cuántas veces había hecho eso ya en el mismo día?. Observé ampliamente y vi la fruta, ¿le gustarían las manzanas? sí, ella estaba comiendo eso el día que fui a su casa. Tomé dos (para hacerle compañía) y fui hasta el living a ofrecersela -Esto o... más agua, pues lo demás te caerá todo mal- ya que tenía helado, algo de lasagña fría que podía calentar... o cerveza, pero no mas alcohol para ella en esta noche.
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Dom Mayo 23, 2010 5:08 pm

Me deje llevar hacia el sillon, el me recosto ahi y nuevamente senti como la niña pequeña que necesita cuidados -aunque si los necesitaba -.
Llego de la cocina con una manzana , rei ya que me recordo a la vez que estaba placidamente recostada en mi sillon y el aparecio , to me la manzana y luego le dije - Esta bien - le di una mordida y agregue - Gracias por por todo - y le di un pequeño beso en muestra de agradecimiento.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Dom Mayo 23, 2010 10:28 pm

Le sonreí dandole a entender que no había nada que agradecer -Tampoco lo exageres- dije entre risas -Tú viniste aquí, yo no te fui a buscar a donde estabas por descomponerte y por ninguna razón que se me ocurra te dejaría tirada en la calle agonizando- acaricié su rostro una vez más y me acomodé un poco a su lado. Encendí la televisión y revisé los tres canales que siempre veía, pero no había nada -Si quieres, puedes quedarte a dormir, fuera de cualquier doble sentido... mi cama es grande y no me molesta cuidar de ti el resto de la noche- esta vez la miré a los ojos, reposé el mando sobre el suelo y finalicé -No acepto un no como respuesta, te has convertido ahora en mi respondabilidad niña rebelde.

NADA QUE VER AL POSTEO ORIGINAL. N A D A
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Dom Mayo 23, 2010 10:36 pm

Le sonreí, tan solo una sonrisa fue lo que pude responder, estaba completamente atónita frente a el a sus comentarios a todo - Me siento como una invasora de casas - bromee luego me acerque a el y pose mi cabeza sobre su hombro - Gracias enserio, no se como te lo agradeceré- le dije sinceramente, estaba en deuda con él.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Lun Mayo 24, 2010 12:24 am

No tenía nada que agradecer, esto lo hacía simplemente porque a pesar de que muchos me veían como un desconectado del mundo, y que no le importaba nada, era una persona con principios y valores. La levanté rápidamente para que vallamos a la habitación y la abracé por sobre su hombro -Mañana te haré de guía turistico, por hoy debes descansar- y la llevé conmigo hasta mi habitación, donde prendí la luz y dije: -Lo que ven tus ojos es todo lo que hay- indicándole que no debía esperar puertas mágicas ni mucho más y me senté en la cama a observarla.

Off: Es para que te des una idea, en realidad no es TAN de viejo el cuarto.
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Lun Mayo 24, 2010 12:54 am

Fui con el hasta su habitacion era anticuada,los colores eran en la gama de los marrones incluyendo el crema y el blanco, tenia unos pocos cuadros y estaba bastante ordenada- lo que realente me sorprendio coinciderando por el aspecto de Luke- estaba bien - Tienes muy buen gusto - le dije mientras me sentaba a su lado.

Lo mire y me hallaba nuevamente maravillada por su belleza, pero no me duro mucho el estado de shock ya que el alcohol me hizo efecto y el sueño me alcanzo, me di cuenta de que con esta ropa no podia dormir - ¿Tienes alguna camiseta para prestarme ? - le pregunte.
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Lun Mayo 24, 2010 1:18 am

Observó todo muy bien como lo haría cualquier chica y me alegró saber que le parecía que tenía buen gusto. No es que tuviera un diseño muy característico tampoco, en sí no había cambiado demasiado desde la mudanza, ya que no había pasado demasiado tiempo tampoco.

Cuando se sentó a mi lado, oí su petición y me paré rapidamente, ya que me imaginé que debía morir de sueño (en ningun momento se había oponido* a la idea de dormir, debía estar agotada) y busqué algo que le pudiera agradar. Podía ir hasta la habitación de Alice y robarle algo pero recordé que adoraba las ropas grandes en las cuales "se caía dentro" por lo que le ofrecí una vieja remera de los Beatles que estaba algo manchada. Le sonreí y me acerqué a ella, posando ambas manos en su cintura (por debajo de su ropa) y ayudándola a quitarse aquella con olor feo y ponerse la que yo le ofrecía...

*oponido existe? xd
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Marconi el Lun Mayo 24, 2010 1:30 am

Me quede ahí sentada hasta que Luke me dio una remera de los beatles - Adoro a los beatles- le confesé con una sonrisa y luego me cambie (con su ayuda) definitivamente el sueño fue mas fuerte que yo porque con el a mi lado vistiéndome, no sabia como hacia para resistirlo.

Una vez cambiada le di un pequeño beso ya que no aguantaba mas la tentación de sentir sus labios Y me dirigí a la cama y como siempre me tape hasta la nariz y luego patalee un poco - ¿Me haces compania? - le pregunte despues de todo queria tener a alguien a quien abrazar a la noche - ya que no tenia a mi oso de peluche- .
Simone Marconi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente