La historia continúa...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Jun 05, 2020 9:11 am
Últimos temas
» Completamente suyo. Completamente mía - 2deOct | 21:00hs - Reservado.
[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:33 pm por Cole Stone

» Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado
[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:02 pm por Cole Stone

» ¡Amiga!/1 de Octubre; 17.30 hs./Reservado
[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:41 pm por Sophie Davis

» Hier sind wir | Sábado 2 de Octubre - 13:00hs | Reservado.
[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:49 am por Fred Muller

» Relaciones
[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:44 pm por Simone Marconi

» Deuda saldada - Luke Ayton
[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:34 pm por Luke Ayton

» Me pregunto...
[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:37 am por Leah Clearwater

» Ultimas Dos
[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:56 pm por Simone Marconi

» Di una mentira del anterior
[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:22 pm por Artemisa Becka

Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Ourogskidroi

Nuestros miembros han publicado un total de 628 mensajes en 58 argumentos.

[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)]

3 participantes

Ir abajo

[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Empty [Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)]

Mensaje por Admin Lun Mayo 17, 2010 12:07 pm

Jake:
¿Para que me había citado Bella en el bosque? ¿Quería charlar? ¿Quería pelear? ¿Había decidido al fin comerme? ¿Se trataría de Renesmee? Siempre me llenaba de estúpidas preguntas.

La había esperado allí bastantes minutos. ¿Porque no vienes?. Yo era de aburrirme asique me marcharía en unos segundos si no aparecía. Ya tenía nuevamente hambre, como siempre. Ya quería volver a estar tirado en el sillon con el televisor en frente. Ya quería estar en el garage terminando con algunos favores y pedidos. ¿Y Renesmee? Ya quería volverla a ver y sentir su piel contra la mía, su temperatura que hacía disminuir la mía...
Cuando la recordaba automaticamente mis recuerdos actuaban a mil revoluciones, mostrandome, recordandome el amor que yo le tenía, cuando por primera vez nuestros ojos se cruzaron y entonces unos millones de cables de acero nos unieron eternamente.

¿Me transformo?. ¡Mierda Bella!, cuando llegues tendrás tu correspondido sermón. Odio esperar. Odio no saber porque estoy aqui. Respuestas a mí.

Al fin su olor al que me había acostumbrado por mucho que me había costado, apareció. Era impresionantemente peculiar y se acercaba aunque no lograba deducir por donde. Mis musculos se contraían ante el aroma, pero era nada mas un acto reflejo de mi cuerpo. ¿Edward? Pregunté por si él se encontraba con ella y me "oiría". Vamos Bella, llevo aqui bastos minutos.
_____
Bella:
Había quedado con Jacob para hablar.
Todavía no sabía bien para que, pero tenía algo claro: algún otro problema con Renesmee, y acabaría muerto.
Había empezado a comprender el odio y la superprotección de Edward con nuestra hija, ahora sentía que ella era la mayor parte de mí, que debía protegerla y hacerle sentir bien, que no podía dejar que nadie -ni el incrédulo de Jacob Black- le pudiera hacer daño. Ver a Nessie tumbada en la cama, con los ojos húmedos y lamentándose por los problemas de pareja... me dolía.
Jacob, mi mejor amigo Jacob, se había convertido en un vago y adicto a sus trabajitos, dejando como segundo plato a mi niñita, y eso no era capaz de aguantarlo.

Salí de la mansión y me dirigí hacia el bosque, donde había quedado con él. Sentía el viento golpearme la cara con fuerza, haciéndose un sitio y dejando que mi pelo volara libre.
Cuando estaba a escasos kilómetros, sentía el corazón de Jake, acelerado. Estaba nervioso por algo. Quizá enfadado. Miré el reloj que Alice había comprado hacía ya un par de décadas en una de sus habituales compras, y descubrí una de las razones del nerviosismo de Jacob. Odiaba esperar. Y yo lo sabía, tanto tiempo a su lado servía para conocerlo a fondo. Solté una pequeña risotada, y corrí hacia su posición.
- Parece que llevas mucho tiempo aquí, lo siento Jacob -me disculpé para que no me saltara como un perro rabioso. No había olido hasta ese momento, que sin querer arrugué un poco la nariz. Su olor junto el de Nessie era mucho más agradable, y hacía tiempo que no lo veía. Solos, él y yo.
Sonreí divertida al ver aún la desesperación en sus ojos- si quieres ir a tomar el aire... -recordé que estábamos en el bosque- quiero decir, que vayamos a un lugar más abierto, y hablamos tranquilamente -finalicé con una sonrisa tranquilizadora.
_____
Jake:
Al fin Bella aparecio y sin compañía. Mejor. No me molestaba Edward pues ya me había acostumbrado, y ademas era mi suegro y esposo de mi mejor amiga... pero... aún asi disfrutaba la "privacidad" que tenía teniendolo algo lejos, para no ver sus expresiones en relacion a mis pensamientos.
Un flashback invadió mi mente; Pude vernos a Bells y a mí de jóvenes, en La Push, disfrutando de una tarde de motos, luego de que le vampiro la dejó... hasta que ella resultó herida, como era siempre cuando era humana. ¿Que diablos estas pensando Jake?.
Sacudí mi cabeza para sacar esos horrorosos recuerdos de mi pasado.

Puse los ojos en blanco ante su disculpa. Ella sabía que no me enojaría pero que no me era agradable perder tiempo. Asentí unicamente.

- Esto Bella... - mire alrededor - Ya no des vueltas y dime a que has venido - Me estaba causando molestia por alguna razon. Ya no compartía las cosas igual que antes con ella y su olor me causaba dolor de cabeza. Ultimamente estaba muy fastidioso con ese tema de los olores y algunas otras cosas... Me estoy poniendo viejo. Reí por mi comentario y la observé mientras me tapaba la boca en signo de disculpa.
_____
Bella:
- De Renesmee, Jake -me apresuré a decir cuando empezaba a ponerse nervioso.
Nessie me había contado que ya no era el de antes, que no pasaba tanto tiempo con ella, que discutían continuamente... y que quería que todo fuera tan hermoso como la historia de Edward y mía.
No pude evitar recordar los marmóreos brazos de mi esposo rodeandome la cintura mientras nos fundíamos en un tierno beso, lo añoraba.
- Y de tí, ya no eres el mismo Jacob que yo conocía, ya no eres mi mejor amigo Jacob... ahora ese amigo que tenía se ha convertido en algo que no conozco, que no logro entender -miré hacia la espesura del bosque- ¿que te ha pasado Jake?
Volví a posar mi mirada sobre la suya.
_____
Jake:
¿Qué me estaba diciendo? Entré en estado de desesperación y tomaba mi cabello entre mis manos, mirando al cielo.
Tomé asiento en unas raízes qe sobresalían de la tierra y lo medité unos minutos mas. Suspiré y la observé - Eeeee - no sabía que decir, o como empezar. Estaba confundido. - ¿Renesmee tambien piensa asi? - me preocupaba mucho el pensamiento de mi amada. Quería saber eso antes que nada. Rayos.
_____
Bella:
- Lo siento Renesmee, pero debo saber el por qué -afirmé con la cabeza mientras volvía la mirada hacia el bosque. Le dolía a Jake, a Nessie y a mí.
Pero debía hacerlo, ese chico que tenía frente a mí no era Jacob Black. Le miré por el rabillo del ojo, dolorida, no podía ver sufrir a Jake, ya lo había visto antes... y fueron muy malos momentos.
_____
Jake:
¿Mi Nessie me veía de la misma forma que Bella? Mi corazón latía a velocidad de un vampiro corriendo. Nunca me era grato un mal comentario hacia mí. ¿Porque no me lo dijiste Renesmee?.
Tomé airé, ignorando su olor y me puse de pié, forzando mi cuerpo para no ocasionar nada que no quisiera.
- Bella, tienes que explicarme esto mejor antes de que enloquesca - era la mejor forma. Primero escuchar. Luego... ¿Qué hacer?. Esta bien, calma y escucha.

Urgaba en mi mente actos desgradables de los ultimos tiempos, pero no encontraba nada... Quizás si estaba actuando de forma distinta pero no lo notaba... ¿Por qué a mi?. Aún sin saber razon ya imaginaba lo peor y la pisca de humor que guardaba siempre había desaparecido.
_____
Bella:
Conté con cada detalle lo que sucedío en la habítación de Renesmee, la conversación entre ella y yo, madre e hija.
Ahora estaba sentada sobre la húmeda hierva, observando cada movimiento de Jake, cada bombeo de su corazón que se aceleraba por la tensión del ambiente. Jasper nos vendría muy bien a los dos en este momento, pero era una charla entre Jacob y yo.
_____
Jake:
- Be, Be, Bella... - ¿Qué decir?. Estúpido Jacob, niño malcriado.
Mierda... ¿en realidad era asi?. Puede ser...
- Bella - repetí - Yo no sabía nada de esto - Tomé aire y al pasar mi mano por mi frente supe que ahora estaba sudando. Era increíble el control que había establecido en mi cuerpo. Al menos una bien Jake. Si me hubiera transformado nada resultaría bonito.

- Creo que me he dejado llevar por el hecho de que creamos un estado de comodidad tal que perdí toda vergüenza existente. Me dediqué a ser un estúpido olgazán sin preocuparme por mi familia, y mi amada... - ¿Quién estaba hablando por mi? Ese no era yo...

Me acerqué a mi amiga, agradecido por que me lo venga a decir, e increiblemente asustado de mi y asombrado tambien, por no enojarme con Nessie. Luego hablo con ella. Abrí mis brazos para unirnos en un abrazo como... como los de antes.
- Necesitaré de tu ayuda. Gracias - Ya te pones sentimental, tsss.
_____
Bella:
Definitivamente, ese no era Jake.
Había echo cambios, cambios que creía que nunca haría -para bien o para mal-. Solo quería que fuera el mismo Jacob, quizá mas viejo y cabezota, pero el mismo de antes.
Me abrazó con fuerza, como él hacía. Y yo, felíz, le devolví el abrazo- Se lo infeliz que eres en este momento, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar con migo... Lo sabes ¿no? -cité aquellas palabras que salieron de su interior hacía años y que quedaron grabadas en mí para toda la eternidad- te quiero Jacob -y le abracé con mas fuerza.
_____
Jake:
No había tiempo de bromas, pero era una de mis características principales, y precisaba aliviar un poco el ambiente. - ¡Plagio! - dije cuando citó una frase tan antigua que yo le había dicho... Suspiré ante el recuerdo y luego de que me dijo que me quería: Si, ¡me quiere!. Me abrazó tan fuerte que casi me quedaba sin aire - Ya vampirita, recuerda que yo si preciso respirar - y saqué una pequeñísima sonrisa.

Era preciosa. Era mi amiga. Era la madre de mi amada. Era espectacular. - Bells - recordé las primeras veces que nos habíamos visto, que yo la llamaba asi - Ayuda porfavor. Dime que hacer, preciso cambiar. Lo se, lo sabes - Parecía un niño, pero yo nunca había perdido el júvilo de mi corazon.
_____
Bella:
- Lo siento -le solté mientras una pequeña risa de entre mis labios. Ese era mi Jake, aquel que había desaparecido, dejando a un estúpido y vago chucho que hacía sufrir a mi hija.

Al recordarla, varias ideas cruzaban mi mente, pero solo una conseguiría que Nessie volviera a confiar en él- ¿recuerdas vuestra primera citas como novios? Revivela, haz que todo vuelva a ser como antes, que Renesmee y tu volvais a ese pasado tan hermoso que vivisteis juntos... se tu Jacob Black.
_____
Jake:
Escuchaba lo que me decía y me encargaba de procesar la infomacion. Me maldije entre dientes aunque seguro ella con su super audición vampírica me había oído asique eché a reír nervioso.
Pero era todo fingido. Yo estaba triste. Diría que desepcionado de mi mísmo: Convertido en alguien distinto y ¿a quien echarle la culpa ahora?. No debes hacer eso más Jacob. Que poco cerebro.

Puse cara de pocos amigos y pense en voz alta - Es todo mi culpa - suponiendo que ella se sorprendería ya que bien sabía que nunca asumía culpas.
Suspiré nervioso y le agradecí indirectamente - Ese plan es bueno. Antes de que pienses distinto: Yo la amo mas que a nadie, estoy ligado a ella y - alzé la voz - la recuperaré porque quiero que esto nunca termine.

No había llegado a hacer un profundo análisis en mi mente, y aunque me preocupara me encontraba indiferente a la situación. Fui directo conmigo y luego de un vacío suspiro de rendimiento me dije - Imagina a Renesmee fuera de tu vida por siempre... No respirarla, no verla, no tenerla, no sentirla. La perderás y eso significa casi la muerte; Literalmente. Su familia puede asesinarte en un abrir y cerrar de ojos. Pero tu seguirás con ella porque es la mujer que deseas y el amor de tu vida, no por la presión familiar. Jacob reacciona de una vez. Renesmee, Renesmee... ese no es un simple nombre. Ella es tu vida; ¡cuidala como merece!.

Era estúpido, mi mente me hacía reaccionar cuando ni yo mismo podía. Puse los ojos en blanco por eso y a todo esto me acerqué a Bella y repetí pero ésta vez convencido - La recuperaré.
_____
Bella:
Él, mi mejor amigo en mis peores momentos, el que me proporcionaba calor -literalmente- y cariño... el que me hacía sentir bien.
Ahora estaba derrumbado, pagando las consecuancias de sus anteriores actos, ahora su corazón gritaba el nombre de su amada, desesperado por volverse a encontar de nuevo.
Mi hija, ella si que sufria, ella si que lo amaba a más no poder. No tenía necesidad de ser como Jasper para saber lo que sentía. Para sentirme yo igual.
Ahora solo deseaba verla, no, verlos felices. Los dos. Como el primer día.

- Yo creo en tí, Jacob -le sonreí.
_____
Jake:
Amaba su sonrisa y la agradecía.
Yo nunca se lo había dicho ni lo había pensado estando cerca de Edward, pero opinaba que ella nunca me había dado ni la mitad de lo que yo. Ahora todo se acalaraba y ya pensaba distinto: Ella me ha regalado lo mejor de mi vida; Renesmee. Y ahora me ayuda a recuperar su cariño.

Un gran impulso me recorrió y me sentí obligado a correr a abrazarla. Lo hice con mucha delicadeza aunque si no lo hacía así no sucedería nada... Me acostumbré a Nessie.

- Hubiera querido poder dejarte sin respiracion - comenté liberal mientras sonreía. Tomé su mano y entrelazé sus dedos con los míos. Miré nuestras manos con cariño aunque mi cuerpo sufrió un escalofrío por su temperatura.

Nosotros siempre nos comunicabamos mas por gestos, creíamos que las palabras no eran necesarias pero en este caso eso era algo extraño. Me he vuelto mariquita Bells, es por eso que tomo tu mano - bromeé conmigo mismo y eché una carcajada - Es por algo que pensé - le expliqué entre risas aún.
Luego recordé nuestra "pose" y aclaré - ¡Ah! Esto... ¿Nos veremos bonitos asi? - reí. No era eso lo que iba adecir, solo era un comentario idiota del momento - Te tomaba de la mano para... - y comencé a correr tan rápido como me permitían mis piernas humanas que aún así eran fuertes.

- Volvamos a casa a seguir planeando - dije entrecerrando los ojos por el viento en mi cara y sabiendo que ella en realidad quería ir a más velocidad pero no podía hacerlo. O sí.
_____

Como siempre, se aceptan opiniones (:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Here :')

https://lahistoriacontinua.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Empty Re: [Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)]

Mensaje por Luca Damonte Mar Mayo 18, 2010 5:48 pm

o_______o Que feos mis post u_u.
Luca Damonte
Luca Damonte

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Empty Re: [Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)]

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Mayo 22, 2010 1:31 am

Nada que verrrrrr! ademas me estabas ayudando, eso es lo que cuenta, y me encantan. Fue un muy buen tema^^
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)] Empty Re: [Maldita sea Bells, ¿qué estas insinuando?] - [8deAgosto | 17:oohs] - [Twi-Forks(bosques)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.