Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Miér Mayo 26, 2010 1:59 am.
Últimos temas
» Completamente suyo. Completamente mía - 2deOct | 21:00hs - Reservado.
Vie Jul 30, 2010 9:33 pm por Cole Stone

» Tranquilo y correcto | 7deOct - 16:00hs | Reservado
Jue Jul 29, 2010 11:02 pm por Cole Stone

» ¡Amiga!/1 de Octubre; 17.30 hs./Reservado
Dom Jul 18, 2010 10:41 pm por Sophie Davis

» Hier sind wir | Sábado 2 de Octubre - 13:00hs | Reservado.
Sáb Jul 10, 2010 1:49 am por Fred Muller

» Relaciones
Lun Jul 05, 2010 8:44 pm por Simone Marconi

» Deuda saldada - Luke Ayton
Lun Jul 05, 2010 12:34 pm por Luke Ayton

» Me pregunto...
Dom Jun 27, 2010 4:37 am por Leah Clearwater

» Ultimas Dos
Mar Jun 22, 2010 6:56 pm por Simone Marconi

» Di una mentira del anterior
Lun Jun 21, 2010 10:22 pm por Artemisa Becka

Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados.
El último usuario registrado es Teo Campbell

Nuestros miembros han publicado un total de 628 mensajes en 58 argumentos.

Opiniones.

Opiniones.

Mensaje por Sophie Davis el Dom Mayo 09, 2010 10:40 pm

Digamos que este "juego" sería un poco... inteligente (o.ô).
El título explica todo, tenemos que decir algo y el que responde debe contestar con su opinión, y así sucesivamente.

Okey, va: Diferentes razas
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Re: Opiniones.

Mensaje por Luca Damonte el Lun Mayo 10, 2010 6:02 am

Bue, ¿Que opino de las razas?

Lican; Ah! Son geniales, eso de poder transformarse en un lobo enooorme está muy bien xdd ya he soñado varias veces que lo hacía, me encanta.
Lo del calor humano también es muy bueno, si eres humano y tienes un Lican cerca y quieres que te abraze, solo tienes que decir "que frío tengo..." y seguro que o se acercan o te abrazan -si sabes que es un lobo seguro te abraza, si no, no creo que sea tan tonto como para arriesgarse xddd-.
Después, otra cosa que me fascina de ellos, es el poder comunicarse mentalmente cuando están transformados. Vale que a veces puede ser irritante y esas cosas, pero quien no desearía poder hablar con sus amigas mentalmente y que nadie más se enterara de la conversación? Toda! -ahora no digais que no, se que en algún momento os a pasado Razz-.
Y bueno, no hace falta que hable de la fuerza sobrenatural, lo valientes que son, la hermosura de ser Lican... M e e n c a n t a n .

Vampis; Bueno... Que decir de ellos... Son una de las mejores razas existentes en el mundo de la mitología(? jaja, que inteligente me ha quedado eso o_o xd.
Lo dicho, estos también me encantan, son la belleza personificada... A quien no le gustaría que un vampiro le mordiera el cuello y se amaran durante toda la eternidad? DIOS! Sería genial! Aunque eso de la eternidad me asusta un poco, Meyer siempre le puso pegas a eso; no le gustará vivir mucho. No se, yo lo veo bonito pero, quizá una vez convertida en vampiro y reflexionando (jajaj como si se pudiera xd) la odiaría tanto como los Cullen... No lo sé.
Igualmente, l o s a m o .

Humanos; ... Nada que decir. Todos los conocemos x)

Hibridos: Jajajaja, por culpa de Meyer, todas estas razas me fascinan -igual, antes de leer Crepúsculo no sabían que eran los Hibridos y los Neófitos jaja confieso que busqué la palabra Neófito porque me sonaba taan... bueno, simplemente no me sonaba para nada x) y busqué la definición y ya se que es :$ jajja- A lo que iba, eso de ser mitad vampiro mitad humano mola... También seria guay ser mitad vampiro mitad hombre lobo... ¿No? Lobo de día y vampiro de noche... (??? xdd

Neófitos; La cagan siempre x) No quisiera pasar por esa etapa nunca JAJAJAJA

Hmm.. era así? x)
Estoy espesa o algo así, porque no entiendo los juegos o_o x) (bue, el de relaciones si, pero porq... es obvio xddd)
Además, parece que tengo ganas de escribir en este foro jajaja Smile me ha quedado bien largo... xdd

Esto.. digo algo y ya mas tarde le pregunto a Lar si era así o no.. jajaja

Dame tu opinión sobre los tres foros de LHC (Aunque si solo has pasado por uno o dos cuenta sobre esos xd)
Luca Damonte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Lun Mayo 10, 2010 2:18 pm

Prometo que... con tiempo leeré tus opinones que al parecer SON BIEN OPINADAS JAJAJAJAJ
emmm de los tres fotos?
bueno, como todos saben en mi opinión el de twi RULEA de veritas, y lña AG también aunque por algunas razones obvias me da algo de rechazo¬ y con skins estuve poco tiempito porque mi cabeza no puedo estar conectada :E pero si tambiñen
todos
rulean
aguante rulear loco

Opinión deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... tu libro favorito y qué libro es
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemisa Becka el Lun Mayo 10, 2010 9:08 pm

Bueno, noe s que sea mi favorito pero es uno de ellos. la saga Twi en general me parece amazing porque.. nunca antes me había metido TANTO en el pje como lo hice con Bella... la verdad Stephanie una genia o los chabones que lo tradujeron... me encanta

Opinion de...
Bob esponja! x)
Artemisa Becka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Lun Mayo 10, 2010 9:24 pm

un capo! todo lo que opeisno se resume en eso jajajajaj

opinion de... el chamamé? JAJAJA
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred Muller el Mar Mayo 11, 2010 9:35 am

wtfff jaajaja
em, es una danza? que no me interesa en lo más minimo pero seguro tiene una historia por detrás. Digamos que no me gusta =)

Opinion de pintarse una uña de cada color(!?)
Fred Muller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Mar Mayo 11, 2010 3:19 pm

de caquijaaaaaaaaaaaaaa jjajajaja y más si es fluorecente

eeem, opinión de... el frio(?
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Damonte el Miér Mayo 12, 2010 9:58 am

NIEVEEEEEEEEEEE *_______* jajajaja cuando hay nieve -MUY pocas veces, solo he visto nevar dos veces en mi ciudad xd- es la mejor estación del año. Cuando lluebe y hace mal día, es la peor xd

Dame tu opinioon soooobree.... mi :$! JAJAJA venga va, mojate Rolling Eyes xddddd
Luca Damonte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Miér Mayo 12, 2010 1:26 pm

******_****** que queeeeeeeee no se n.n na boluda sos muy ♥️linda y muy querible y muy loca de mierda y nunca te aburris y tenes imaginación y escribis como los dioses y no se que mas decirte *-* jajajaja
emmmmmmm opinion deeeeeeeee la carita "XD" (??????
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Damonte el Miér Mayo 12, 2010 4:02 pm

Jajajaja no escribo como los Dioses =$$$ jajajajaj buee, gracias♥️

Del XD opino que .. jajajaja no lo se, que es la carita más conocida del mundo mundial (menos mi tía, que no sabe que significa xd) y que... todo el mundo la pone xd yo lo hago mucho jajaja xd
ves? xd es como un tik o algo así jajajajaj los dedos van solos a la X y a la D xdddddd

que opinas de los.. Jonas (cacaaaaaaaaaaaaaa! xd)
Luca Damonte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teo Campbell el Miér Mayo 12, 2010 10:51 pm

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *barbi on*

NICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVINNICKJOEKEVIN

Bueno basicamente los amo, me encanta que sean tan No artificiales, ya que ellos hacen sus propias canciones y he comprobado que en vivo, suenan muchisimo mejor que grabado

pd: nick se casa conmigo♥️

Que opinas de ... El amor?
Teo Campbell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Davis el Jue Mayo 13, 2010 5:12 pm

La verdad? No tengo una opinión muy clara, digamos que no pude experimentarlo JAJAJ pero por lo que veo ede experiencias, todos bardean a todos, pero cuando se quieren es lindo... Que se yo, es un quilombo.

Qué opinas (me cop9io de marti) de mi JAJA
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemisa Becka el Jue Mayo 13, 2010 10:32 pm

(no esta solo el tipo de amor de pareja eh, hay amor como el de las amigas =))

Opino que no podría vivir sin vos, es que posta, cada una aporta algo distinto a mi vida y vos no podes faltar y sos una persona que, aunque no escuche aveces cuando hablamos, sabe escuchar bien Wink y podes ser tierna cuando queres y chuchi y bla bla, pero la de mala no te la creo ♥️ jajaja me encanta sacarte la lengua y que nos contestemos mal ^^

Que opinas del supuesto fin del mundo en el 2012?
Artemisa Becka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Damonte el Dom Mayo 16, 2010 7:33 pm

Modo loca ON.
Hm.. interesante pregunta, definitivamente echa para que yo, la científica Verrückt la conteste.. (????????????????????????????)
Opino que cuando las 12 campanadas (DIOS! me acabo de dar cuenta... 2012.. 12 campanadas.. 12 meses.. o_o interesante.. jajajajajajajajja) suenen, una nave alienígena aterrizará a dos metros de mi posición(? y me llebará, junto a la gente que yo escoja, a su planeta para que la raza humana no se extinga del todo.
Quieren ver la lista? Ok, miren:
Spoiler:
- Nicholas Caradoc Hoult.
- Robert Pattinson.
- Victor Norlander.
- Jon Cortajarena.
- Taylor Lautner.
- Cam Gigandet.
- Kellan Lutz.
- Nicolas Bemberg.
- Orlando Bloom.
- Ed Westwick.
- Martiño Rivas.
- Yon González.
- Ashton Kutcher.
- Edward Speleers.
- Ian Somerhalder.
- Ryan Gosling.
- Alexander Skarsgård.
- Scott Michael Foster.
- Gaspard Ulliel.
- Adam Brody.
- Chace Crawford.
- Ben Barnes.
- Jensen Ackles.
- Max Thieriot.
- Jesse McCartney.
- Jeremy Dufour.
- Tyler Bachtel.
- Vince Azzopardi.
- Alex Pettyfer.
- etc.
- La familia.
- Los amigos.
- Los chicos desconocidos guapos.
F I N : )
Modo loca OFF.
E R R O R ! o_o No me deja salir de Modo loca u_u malditos aparatos(?).

Dime que opinas sooooooooooobre... La vida en otros planetas ^^

OFF; Oh dios! necesitaba hacer el loco un poco... pero creo q se me a ido d las manoos xd
Luca Damonte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Ayton el Lun Mayo 17, 2010 10:44 am

Jajajajajaja diossssssss, que loca más linda ¡♥️! jajaja me encanto lo tuyo
bueno.. aver.. yo sobre la vida en otros planetas... bueno, me imagino algo como que por ejemplo, en Mercurio la vida sería:

Como el sol esta cerca, serían 8hs totales, de las cuales 7 serían de día, que es cuando trabajan para que el dios sol no se apague, y en cuanto se apaga (1hs) los habitantes (que son todos hombres idénticos así: MercurianoHombre) salen en busca de diversión y se encuentran con las habitantAs (que son todas así: MercurianaMujer) y hacen cosas 1818 : D

wiii, mercurio locura 1313
JAJAJAJJA re sexópata xD
bueno, en realidad no creo que exista vida en otro planeta xd quiza si de bichos espaciales o_o pero.. que sean asi como lagartijas pequeñas y que haya unas pocas..(O_____O) pero VIDA no, y MENOS humana.

Que opinas de mi teoría Very Happy? jajajaja
Luke Ayton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Mayo 17, 2010 5:25 pm

ADMIN; MARTA!

DIOS! en serio me vas hacer comentar tu teoria? xddddd
me mataron las fotos, antes de darle al link pensé "buah, seguro que son bichos azules con cinco piernas y veinte manos, una cabeza con un cerebro enorme y hablando raro"... Y me encuentro con Taylor Lautner y, ahora si, con un alien Very Happy
Mira que me esperaba que los dos fueran igual de raros *iconito de mmm xd* pero bue, Taylor me alegró la vista con esa mirada sexyy y ARG! Y bueno, de la Mercuriana mejor no comentar porque ella ya sabe lo feahermosa que es *___*
jajajajaja y por cierto, yo si creo en vida en otros planetas ^^ Pero en otras galaxias, no en la nuestra... en una donde las condiciones sean tan parecidas a las nuestras que hasta están mas avanzados... ajajaja y que algún día llegarán aquí con su super hiper mega ultra nave con jacuzzi (? Esq estoy pensando en irme a duchar xd) y que nos enseñarán a no hacerle ningún mal al planeta... no mas del que le hemos echo o_o (que sentimental! jajaj Smile )

Esssssto.. que opinas sobre... mmm... la destrucción de la capa de ozono (hablando del tema.. jajajaj xd)
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://lahistoriacontinua.el-foro.net

Mensaje por Sophie Davis el Lun Mayo 17, 2010 5:29 pm

Jajaja, esto me toca a mi que ultimamente estoy medio ambientalista
eeeeeem, que es como ua falta de respeto loco porque sin la capa de ozono estamos exponiendonos a los rayos ultravioletas y eso hace daño y ya bastante se fue deteriorando el planeta tierra, aunque ultimamente la gente empezo a sentar cabeza y esta siendo mas responsable con el tema de consumir la menor cantidad de energia posible
GO EARTH!!

opinióóóóóóón deeeeeeee... los telefonos(? jajaja
Sophie Davis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemisa Becka el Lun Mayo 17, 2010 6:33 pm

jaajajajajja que amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lari*-*
y gracias por tu comentario Marta jaja, youknowyourockmyworld! ♥️

btw, sobre los telefonos?
Son un invento de la puta madre, es re loco que agarrando un tubo de un lado hables a la misma velocidad que se dice con otra persona que puede estar re lejos o.o TELEFONOS-PASIÓN! hellyeah! (O_O)

Que opinas de tener el cuarto desordenado ( : o )
Artemisa Becka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado